La actualización de Fortnite incluye menciones a Batman; WB Montreal podría anunciar juego

Movimientos relacionados con el personaje de DC Comics en Fortnite apuntan a que los creadores de Batman: Arkham Origins podrían revelar su proyecto.
·

Varios indicios apuntan a que WB Montreal, desarrolladores de Batman: Arkham Origins, estaría cerca de anunciar un nuevo juego de Batman. El rumor tiene tiempo, pero varias pistas en los últimos días apuntan a que sería inminente -quizás el 21 de septiembre, que se celebran los 80 años del personaje-.

La última de las pistas proviene de la última actualización de Fortnite Battle Royale, que en su parche 10.30.1 incluye múltiples referencias a Batman en forma de objetos cosméticos y retos. Por ejemplo, podemos ver que sumará como arma un batarang explosivo.

Fortnite ha colaborado con películas y otros juegos, el más reciente Borderlands 3.

PUBLICIDAD
La actualización de Fortnite incluye menciones a Batman; WB Montreal podría anunciar juego Imagen 2
La actualización de Fortnite incluye menciones a Batman; WB Montreal podría anunciar juego Imagen 3

Movimientos en WB Montreal

Roger Craig Smith, voz de Batman en Arkham Origins, ha publicado en la última semana un mensaje en tono de broma sobre un proyecto que "no es un videojuego" y "que no existe", respondido por Ryan Galletta -guionista de Origins- quien dice que trabajan juntos, y Gary Miereanu -publicista de Warner Bros.- que promete que se conocerá pronto.

¿Colección de Batman en Epic Games Store?

Epic Games Store regalará mañana, como parte de su promoción de regalos, algo relacionado con Batman.

La imagen muestra hasta seis títulos recientes de este personaje, Batman Arkham Collection -con los tres juegos de Rocksteady- y los tres Lego Batman. La tienda no confirma si regalará todos o es otra sorpresa.

La actualización de Fortnite incluye menciones a Batman; WB Montreal podría anunciar juego Imagen 4
Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir