Sony podría añadir estudios asiáticos a Worldwide Studios

Shuhei Yoshida comenta la posibilidad de adquirir equipos de Asia para tener presencia en mercados donde no llegan otras producciones.
·

Sony estaría interesada en ampliar su oferta para el mercado asiático con la adquisición de estudios del continente, según ha revelado Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios en una entrevista a GAME Watch.

Yoshida comenta la opción de contar con estudios de Asia -por ejemplo Corea del Sur o China- para tener presencia en mercados donde no llegan las producciones japonesas, europeas o estadounidenses. "Existe la posibilidad de que los desarrolladores asiáticos se unan a nosotros en el futuro, y cuando eso suceda, comenzaremos a pensar que sería interesante pensar también en crear juegos para el mercado asiático".

Sony ha apoyado a multitud de estudios independientes de China con su programa PlayStation China Hero Project, que incuba proyectos como Lost Soul Aside, Pervader y Project Boundary. Este año se presentaron nuevos juegos entre los que encontramos F.I.S.T., AI-LIMIT o Convallaria.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir