The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III lanza su demo occidental en PS4

En ella podremos probar en profundidad el prólogo de esta esperada aventura de rol japonés para la consola de Sony.
·
Actualizado: 17:31 17/9/2019

Falcom y NIS America han anunciado el lanzamiento de la demo occidental para The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III en PlayStation 4, la cual podéis descargar desde PlayStation Store sin coste adicional. La demostración nos invita a jugar el prólogo de la aventura, ofreciéndonos incluso un combate con uno de los jefes. Pesa unos 12.65 GB y tiene subtítulos en inglés.

Consejos para la demo

La demo, nos comunica NIS America, no tendrá trofeos de ningún tipo. Sin embargo, si queremos obtenerlos de cara a la versión final y comercial del videojuego en PlayStation 4, debemos seguir los siguientes pasos:

  • Crear un archivo de guardado en la demo antes del jefe final.
  • Transferir dicho archivo al juego completo.
  • Derrotar al jefe en el juego completo para así obtener el trofeo.

La tercera entrega de una saga muy querida

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III es la tercera entrega de esta aclamada saga de juegos de rol. Su historia comienza tras el final de la guerra civil que libramos en la anterior entrega, momento en el que se marca un punto de inflexión para el imperio de Erebonia. Como en sus predecesores, volveremos a encarnar a Rean Schwarzer.

Aunque incluye nuevas mecánicas jugables, se mantendrán la fuerte narrativa y los elementos estratégicos por los que se ha caracterizado la serie. El combate, por ejemplo, se ha refinado y ahora tendremos características como el llamado Brave Order y el Break System abren nuevas posibilidades en la lucha.

Llegará el 22 de octubre.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III es la tercera parte de la saga de rol japonés desarrollada por Falcom y Bandai Namco para consolas. Se trata de un capítulo muy importante dentro de la serie, ya que nos sigue contando las desventuras de Rean Schawer y su Clase VII en un conflicto bélico entre naciones de larga duración.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir