Así es Swinger-Man, un simulador de Spider-Man para realidad virtual y PC

A través de una perspectiva en primera persona nos invita a balancearnos por los rascacielos de una Nueva York a escala real.
·

Una de las experiencias más satisfactorias de los videojuegos de Spider-Man no es otra que la del balanceo con nuestras redes por los distintos escenarios y urbes. Si hasta la fecha habíamos explorado esta faceta del superhéroe de Marvel en tercera persona -con algunas excepciones-, el desarrollador Andreas Gullberg Larsen ha querido ir un paso más allá permitiéndonos la posibilidad de disfrutar este movimiento en primera persona y realidad virtual con Swinger-Man en PC -el cual tenéis en Steam-.

Una mezcla entre Super Meat Boy y un juego de Spider-Man

La jugabilidad, destaca su creador, es una mezcla entre Super Meat Boy y un juego de Spider-Man, ofreciéndonos un desplazamiento entre los edificios creíble y natural gracias a su compatibilidad con mandos de control de movimiento. El videojuego incluye un modo Time Trial con retos y desafíos contrarreloj, que nos empujará a batir récords y mejorar nuestras propias marcas a través de los edificios.

Así es Swinger-Man, un simulador de Spider-Man para realidad virtual y PC Imagen 2
Swinger-Man nos invita a buscar rutas, hacer acrobacias y poner al límite los comportamientos físicos del videojuego

Además, Swinger-Man nos invita a buscar rutas, hacer acrobacias y poner al límite los comportamientos físicos del videojuego, ofreciéndonos la posibilidad de encontrar caminos entre los edificios o ir siempre un poco más allá. Todo está muy bien recreado, de forma sólida y creíble, con la posibilidad incluso de compartir rutas y caminos por la enorme urbe de rascacielos con otros amigos, así como imágenes y capturas, a través de internet.

Os dejamos con sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre Swinger-Man

Portada Swinger-Man
Lanzamiento: 2/12/2019 · Género: Realidad Virtual / Plataformas
Requisitos Swinger-Man
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir