Vandal

Así es Swinger-Man, un simulador de Spider-Man para realidad virtual y PC

A través de una perspectiva en primera persona nos invita a balancearnos por los rascacielos de una Nueva York a escala real.
·
PC 

Una de las experiencias más satisfactorias de los videojuegos de Spider-Man no es otra que la del balanceo con nuestras redes por los distintos escenarios y urbes. Si hasta la fecha habíamos explorado esta faceta del superhéroe de Marvel en tercera persona -con algunas excepciones-, el desarrollador Andreas Gullberg Larsen ha querido ir un paso más allá permitiéndonos la posibilidad de disfrutar este movimiento en primera persona y realidad virtual con Swinger-Man en PC -el cual tenéis en Steam-.

Una mezcla entre Super Meat Boy y un juego de Spider-Man

La jugabilidad, destaca su creador, es una mezcla entre Super Meat Boy y un juego de Spider-Man, ofreciéndonos un desplazamiento entre los edificios creíble y natural gracias a su compatibilidad con mandos de control de movimiento. El videojuego incluye un modo Time Trial con retos y desafíos contrarreloj, que nos empujará a batir récords y mejorar nuestras propias marcas a través de los edificios.

Swinger-Man Imagen 1

Swinger-Man nos invita a buscar rutas, hacer acrobacias y poner al límite los comportamientos físicos del videojuego

Además, Swinger-Man nos invita a buscar rutas, hacer acrobacias y poner al límite los comportamientos físicos del videojuego, ofreciéndonos la posibilidad de encontrar caminos entre los edificios o ir siempre un poco más allá. Todo está muy bien recreado, de forma sólida y creíble, con la posibilidad incluso de compartir rutas y caminos por la enorme urbe de rascacielos con otros amigos, así como imágenes y capturas, a través de internet.

Os dejamos con sus imágenes.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Swinger-Man

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Zoolker_ · hace un momento
con eso de "Swinger" Pensé que se referían a otra cosa!!

Noticias Vandal · hace 42 minutos
A través de una perspectiva en primera persona nos invita a balancearnos por los rascacielos de una Nueva York a escala real.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726844/asi-es-swingerman-un-simulador-de-spiderman-para-realidad-virtual-y-pc/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir