Vandal

Spider-Man Lejos de casa VR: Disponible gratis para PSVR, HTC Vive y Oculus

Ponte en el traje de Spider-Man y explora Manhattan con esta experiencia gratuita de realidad virtual para PS4 y PC.
·
PC PS4 

Ya está disponible gratuitamente Spider-Man: Far From Home Virtual Reality, una experiencia de realidad virtual para PS VR, HTC Vive y Oculus Rift. Se puede conseguir en PlayStation Network y Steam.

Se basa en la película Spider-Man: Lejos de casa, que se estrena el 5 de julio, y nos propone ver Manhattan desde los ojos de Spider-Man.

"Elige uno de los cuatro trajes de Spider-Man y lánzate a las nubes… Pero mantén los ojos abiertos y las orejas atentas, un peligroso y colosal enemigo te aguarda. Solo tú tienes el poder para enfrentarte al último enemigo de Nueva York en esta emocionante y vertiginosa aventura", dice su descripción.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Spider-Man: Far From Home Virtual Reality

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

arjen5 · hace 4 horas
A probarlo ahora mismo!!

elchamp · hace 6 horas
Algún día se cargara el video...

braveh · hace 8 horas
Imagino que ni de coña, pero por preguntar que no quede: ¿tiene trofeos?

Sonny_Station · hace 8 horas
Será otro caso sangrante de atisbar lo que podría dar de sí esta tecnología, y sin embargo quedarse la cosa en una experiencia de veinte minutos. Al menos es gratis.

olinkses · hace 9 horas
La verdad es que está super bien. Se nota que es, por decirlo así, indie. Pero mola una barbaridad saltar, trepar y balancearte por toda la ciudad.
Si simplemente le hubiese puesto un poco más de presupuesto a la ciudad, con los mini retos que tiene y algunos más y por un precio de 9,99€, por poner, hubiese sido un juego genial.
Pero lo dicho, que siendo gratis super recomendado. Creo que han conseguido que un balanceo de tal magnitud no maree y sea creíble y genial. Antes de esta experiencia era dificil pensar que un juego de Spider-Man en VR fuese realmente factible. Después de esto sólo puedo decir "SÍ POR FAVOR".

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir