Vandal

Control: Hideo Kojima hace un cameo en el videojuego narrando una de las misiones

El título de Remedy acoge al japonés en su extraña y sobrenatural propuesta de acción para Xbox One, PS4 y PC.
Control: Hideo Kojima hace un cameo en el videojuego narrando una de las misiones
·

Remedy puso a la venta Control, su nuevo shooter sobrenatural para Xbox One, PS4 y PC ayer mismo. En Vandal os hemos elaborado un completo análisis en el que os contamos todas sus bondades y muchos de sus secretos, pero hay uno que llama poderosamente la atención. Hideo Kojima, padre de Metal Gear y responsable del próximo Death Stranding, ha narrado una de las misiones del videojuego haciendo un cameo de lo más surrealista.

Kojima, en perfecto japonés, narra sus descubrimientos místicos interpretando a una especie de científico en el videojuego, Dr. Yoshimi Tokui. Pero lo curioso es que el creativo nipón no es el único que pone su granito de arena a la interpretación en su vertiente narrativa. Aki Saito, responsable de marketing en Kojima Productions, realiza la traducción al inglés. Se trata de la colaboración que su publicista adelantó el pasado marzo, pues dejó caer que estaba grabando la voz para otro Sam que no era el de Death Stranding refiriéndose, de forma velada, a Sam Lake.

Kojima grabó sus líneas de diálogo el pasado marzo

En la historia, la Oficina Federal de Control -donde se investigan asuntos paranormales- sufre una brecha de seguridad. Esto permite que una amenaza de otra dimensión invada este edificio y elimine o posea a todos sus empleados. Los jugadores disfrutarán en Control de mayor libertad jugable, al tiempo que ponen en práctica las habilidades de Jesse Fade, la protagonista. Tenéis nuestro análisis, aquí.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Control

Portada Control
Control PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/8/2019 · Género: Acción / Plataformas / Aventura / Shooter
Análisis Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

cameo
control
curioso
viral

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir