eFootball PES 2020 ya está a la venta

En nuestro análisis en progreso os contamos que es de largo el mejor juego de fútbol de Konami de los últimos años, con importantes mejoras en la jugabilidad.
·

eFootball PES 2020 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. En Vandal os ofrecemos nuestro análisis en progreso.

"Tras la renovación del acuerdo con el primer club partner de la compañía, el FC Barcelona, Konami también firmó colaboraciones nuevas o renovaciones con Arsenal FC, Manchester United, FC Bayern y Juventus FC, así como son otros partners fuera del continente europeo", recuerda la compañía.

"Gracias a estos acuerdos, eFootball PES 2020 será el único videojuego de fútbol en el que será posible jugar con el actual campeón de la Serie A, la Juventus FC, con sus equipaciones oficiales y en su estadio, Allianz Stadium. Además, el Allianz Arena del FC Bayern y el Camp Nou del FC Barcelona serán completamente exclusivos en el juego de Konami en esta nueva edición".

"Estamos disfrutando mucho con PES 2020 que es, de largo, el mejor juego de fútbol que nos ha dado Konami en los últimos años con mejoras evidentes a nivel jugable que hacen que disfrutemos de lo lindo en cada partido y que sintamos, en muchas ocasiones, que estamos viviendo un partido de fútbol auténtico", os contamos en nuestras impresiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, llega a consolas y PC dispuesta a recuperar el trono del mejor simulador de deportes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir