Remedy trabaja en mejorar el rendimiento de Control en consolas

Los usuarios se han quejado de los problemas técnicos del juego.
·

Remedy Entertainment está trabajando en mejorar el rendimiento de Control en consolas, algo que agradecerán los usuarios de los modelos estándar de Xbox One y PlayStation 4.

Y es que los jugadores se han quejado de problemas de rendimiento en consola, incluyendo caídas en la tasa de imágenes por segundo pronunciadas (bajando hasta 10 imágenes por segundo), largos tiempos de carga, y pop-in de texturas, entre otros problemas.

PUBLICIDAD

Remedy ha reconocido estos problemas y ha indicado que están trabajando en mejoras. "En estos mometnos, el equipo está evaluando diferentes formas de mejorar la optimización de Control en consolas".

"Esperamos que comprendáis que son cosas que requieren tiempo y no se solucionan simplemente pulsando un botón, aunque nos gustaría que así fuera. Estamos examinando problemas específicos que han experimentado algunos jugadores para corregirlos. Cuanto tengamos más información, la compartiremos con todos vosotros".

La próxima actualización del juego incluirá un configurador de efecto de grano cinematográfico para la imagen y dotarlo de un aspecto más propio del cine si el jugador lo desea, así como motion blur. También están trabajando en mejorar los tiempos de carga de los escenarios. Esta actualización está prevista para mediados de septiembre.

Por tanto, se espera que las mejoras de rendimiento a las que hace referencia la compañía ahora lleguen más tarde, una vez hayan lanzado las primeras actualizaciones previstas y correcciones de errores detectados tras el lanzamiento del juego.

Imágenes:

Más sobre Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir