Vandal

Gears 5: Os mostramos 6 minutos de gameplay de su espectacular campaña

La nueva aventura de The Coalition llega el 10 de septiembre, el día 6 para quienes compren la versión Ultimate o tengan Xbox Game Pass Ultimate.
·

Gears 5 llega muy pronto a Xbox One y PC, y en Vandal os mostramos casi 6 minutos de jugabilidad de su campaña, un modo historia que en este ocasión llega repleto de novedades y muchas sorpresas que os explicamos en detalle en este gameplay.

El juego estará disponible el 10 de septiembre en Xbox One y PC con Windows 10 (a través de la Tienda Microsoft y Steam). Quienes compren la versión Ultimate o tengan Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder varios días antes: el 6 de septiembre.

Ayer se anunció que a partir del 15 de septiembre podremos controlar a Dave Bautista, actor y exluchador profesional que había mostrado su interés en interpretar a Marcus Fenix en la película que está en preparación, cuyo casting aún no se ha anunciado.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

shunhades · hace 4 minutos
[respuesta:45]Las mierdas de Facebook,  para Facebook.

Aquí pintan muy poco las obsesiones que tengas con latino América, lo unico que consigues es llenar esto con la mierda que encuentras en Facebook.

Suerte con tu cruzada.[/respuesta]

Shurmanocute · hace 7 minutos
[respuesta:42][quote]La obsesión de alguno con el Facebook de vandal es muy heavy[/quote]

No la verdad es que lo Heavy es ver cosas asi en el facebook de vandal cuando sale una noticia de un juego en español de españa logicamente

[img]https://i.ibb.co/5M0hGwC/actores-muertos.jpg[/img]

Y tambien es un poco Heavy que una pagina española, por que cada vez que pone en su facebook un video en castellano, se llena de criticas de latinos pidiendo que quiten esa mierda y pongan videos en español latino pues ellos mandan y son mayoria

Pues la redaccion de Vandal se unta con vaselina el culo, se baja los pantalones y hace estas cosas, ponber videos en español latino en una pagina española

[video:https://www.youtube.com/watch?v=GHw24h3zoiw]

:guau:  :guau:  Eso si es Heavy tio, es como una reconquista de latinoamerica. Ya controlan nuestras paginas y les dicen a los de redaccion en que idioma deben poner los videos y que ni se les ocurra banearles si se burlan de que un actor de doblaje de españa fallecio

Pronto en españa cuando vayamos al cine a ver una peli de Batman tendremos que ver como vendran en latino y oiremos a Bruno diaz decir...donde esta el GUASOOON.

Han empezado la venganza por el oro robado y la conquista empieza por inundar nuestras paginas[/respuesta]

Aaron235 · hace 47 minutos
[respuesta:41]Tiene que ver lo mismo que ese comentario en esta noticia, nada.[/respuesta]

mcsteamy · hace 2 horas
[quote]Parece que algún latino le robó el bocata en el recreo[/quote]

A mí un latino me robó el móvil  :llorando:

Pero ahora en serio, dejaos de mierdas y a disfrutar de la obra maestra que nos trae The Coallition (aunque eso sí, al menos el doblaje de España me parece una maravilla)

shunhades · hace 2 horas
La obsesión de alguno con el Facebook de vandal es muy heavy. Parece que algún latino le robó el bocata en el recreo o le quitó a la novia.

Las putas mierdas de las redes sociales las podíais dejar en las redes sociales.

Que obsesión.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir