Ya disponible la demo de Code Vein en PS4 y Xbox One

Prueba el nuevo juego de rol y acción de Bandai Namco, de los creadores de God Eater, que se lanzará el 27 de septiembre en consolas y PC.
·

El nuevo juego de rol y acción de Bandai Namco, Code Vein, dispone de una demo en consolas.

"En un futuro no muy lejano, un desastre ha asolado el mundo. Los rascacielos, símbolos de prosperidad, ahora son inhóspitas tumbas del pasado asoladas por los Espinos de la Justicia", dice su descripción.

PUBLICIDAD

"Los resucitados ocultos de Vein luchan por sobrevivir, bendecidos con poderosos dones a cambio de recuerdos y sed de sangre. Sucumbe a la sed y acabarás como un Perdido, un espíritu diabólico que vaga en busca de sangre y no se detiene ante nada".

Hace unas semanas se confirmó que la demo permite probar el editor de personajes, explorar los primeros compases del juego y sumergirse en la primera sección de las profundidades, una desafiante mazmorra que pondrá a prueba las capacidades en combate de las apariciones.

Code Vein se lanza el 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Code Vein

Portada Code Vein
Code Vein PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Rol / Acción
Análisis Code Vein

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir