Blizzard ha tomado nota de las largas colas a las que se han enfrentado los jugadores de World of Warcraft Classic, juego que ha tenido una amplia recepción entre la comunidad. La compañía ha tardado apenas un día en implementar una solución: ha aumentado la capacidad de los reinos para admitir jugadores y, con suerte, los usuarios ya no tendrán que esperar tanto para entrar.
Los reinos de Classic ahora admiten a más jugadores
Según indicó Blizzard en sus foros oficiales, ya se debería de haber solucionado el problema de los tiempos de espera para acceder al juego. Esto fue lo que indicó la compañía:
"Con las revisiones que estamos implementando actualmente en todos los reinos de WoW Classic, estamos aumentando sustancialmente el número de jugadores que pueden iniciar sesión y jugar simultáneamente", indicó la compañía.
"Esperamos que esto resulte en colas más pequeñas para los reinos que tienen colas grandes, mientras que otros ya no deberían tener colas", continuaba Blizzard. "Seguiremos de cerca el rendimiento y la estabilidad".
Y es que las largas colas se han producido no sólo a la hora de conectarse a los servidores: incluso cuando se trataba de completar algunas misiones, los jugadores también tuvieron que esperar pacientemente para ello. Esperemos que esta solución sirva para empezar a agilizar los diferentes procedimientos del juego.
World of Warcraft: Classic ya está disponible en PC, y consiste en la versión clásica del videojuego de rol multijugador de Blizzard, correspondiente al año 2015. Podéis conocer más detalles del título en nuestras impresiones, aquí.