El lanzamiento de World of Warcraft: Classic reunió a un millón de espectadores en Twitch

La versión clásica del juego dispara el fenómeno y en estos momentos roza el medio millón de espectadores, superando ampliamente a LOL y Fortnite.
·
Actualizado: 3:52 25/8/2020

World of Warcraft: Classic ya está disponible, y durante su lanzamiento consiguió acumular más de un millón de espectadores en Twitch. En estos momentos se encuentra en los 473.000 espectadores, aventajando con mucho a League of Legends -55.000 espectadores- o Fortnite -48.000-.

Kotaku informa que parte de este público estuvo simplemente viendo la espera de conexión a los servidores, y que el canal de Asmongold tenía más de 200.000 espectadores en el momento en el que pudo unirse a una sesión.

El juego de Blizzard también logró que algunos streamers que habitualmente no retransmitían World of Warcraft quisieran sumarse al lanzamiento. La avalancha de jugadores, sin embargo, causó algunos problemas de lag y tiempos de espera de horas.

Tras su desembarco, World of Warcraft: Classic irá añadiendo contenido contenido de la misma forma que el juego lo recibió en su día. Es decir, volveremos a equiparnos en Guarida de Alanegra, combatiremos por el honor y el rango en PvP, y visitaremos las localizaciones, misiones y elementos originales sumados al juego de rol multijugador por Blizzard hace ya más de diez años.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Classic

World of Warcraft: Classic es la versión clásica del videojuego de rol multijugador de Blizzard. El objetivo principal de la compañía es no ofrecer exactamente la versión original de 2005, sino la versión más refinada posible de esa experiencia original, pues consideran que será también la más divertida e interesante para los jugadores nostálgicos y curiosos. De esta forma, tendremos gráficos, mecánicas y escenarios homólogos a los vistos en aquella época, permitiéndonos disfrutar de una serie de partidas nostálgicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir