El lanzamiento de World of Warcraft: Classic reunió a un millón de espectadores en Twitch

La versión clásica del juego dispara el fenómeno y en estos momentos roza el medio millón de espectadores, superando ampliamente a LOL y Fortnite.
·

World of Warcraft: Classic ya está disponible, y durante su lanzamiento consiguió acumular más de un millón de espectadores en Twitch. En estos momentos se encuentra en los 473.000 espectadores, aventajando con mucho a League of Legends -55.000 espectadores- o Fortnite -48.000-.

Kotaku informa que parte de este público estuvo simplemente viendo la espera de conexión a los servidores, y que el canal de Asmongold tenía más de 200.000 espectadores en el momento en el que pudo unirse a una sesión.

El juego de Blizzard también logró que algunos streamers que habitualmente no retransmitían World of Warcraft quisieran sumarse al lanzamiento. La avalancha de jugadores, sin embargo, causó algunos problemas de lag y tiempos de espera de horas.

Tras su desembarco, World of Warcraft: Classic irá añadiendo contenido contenido de la misma forma que el juego lo recibió en su día. Es decir, volveremos a equiparnos en Guarida de Alanegra, combatiremos por el honor y el rango en PvP, y visitaremos las localizaciones, misiones y elementos originales sumados al juego de rol multijugador por Blizzard hace ya más de diez años.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Classic

World of Warcraft: Classic es un MMORPG desarrollado y publicado por Blizzard para PC. Un nostálgico viaje al pasado que nos lleva a la versión original de 2004 de este mítico MMO que cambió el género para siempre, para que recordemos lo dura y a la vez tan divertida y satisfactoria que era su experiencia de juego, más lenta y desafiante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir