Vandal

El PES para la próxima generación de consolas usaría un nuevo motor gráfico y no el FOX Engine

Kei Matsuda, responsable de la saga, afirma que la saga entrará en un nuevo terreno gracias al uso de mejores tecnologías.
·

Konami no quiere quedarse atada al FOX Engine, un engine herencia del antiguo equipo de Hideo Kojima y los suyos. La empresa desarrolladora de videojuegos, que en estos momentos está ultimando su próximo lanzamiento bajo la forma de eFootball PES 2020, ha garantizado el futuro de la saga de juegos de fútbol. Además, de paso, ha confirmado que la nueva entrega para consolas de próxima generación usará un motor gráfico de nuevo acuño.

Pensando en el futuro

"Nuestros planes con PES se centran en la versión del juego que es relevante en este momento. Actualizar estas tecnologías es un paso muy arriesgado. Antes de crear o lanzar algo, se deben evaluar todos los riesgos", explicaba Kei Masuda a WinPes, un medio centrado en la saga de Rusia. "En el futuro planeamos cambiar el motor principal, pero esto no sucederá antes de que aparezca la nueva generación de consolas que está por venir", comenta.

"En el futuro planeamos cambiar el motor principal, pero esto no sucederá antes de que aparezca la nueva generación"

"En la generación actual, el motor FOX permanecerá para siempre. No estamos planeando ningún cambio", se adentraba Masuda en relación a las futuras ediciones para Xbox One y PlayStation 4 de las nuevas versiones de PES. De esta manera, no solo se garantiza una nueva entrega de PES con un motor gráfico más avanzado en PlayStation 5 o Xbox Scarlett: también se aseguran nuevas secuelas y ediciones en las actuales plataformas durante unos años.

eFootball PES 2020 llegará el 10 de octubre a consolas, móviles y PC.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre eFootball PES 2020

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, la entrega de 2020 también ha decido apostar por la Liga Master gracias a la integración de los datos reales. La empresa japonesa explica que para eFootball PES 2020 se ha mejorado la recreación de los estadios, así como los gráficos, con un sistema de iluminación y movimiento más detallado.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Zuperfray · hace un minuto
Haber si micro se enrolla, y lo añade al game pass.

zsiles · hace 9 horas
Algún ISS para Switch? Venga animaros.

markus-chief · hace 11 horas
Siento tanta impotencia que esta saga no pueda tener todas las licencias de equipos, siendo que es mil veces mejor que FIFA...

Bolty · hace 14 horas
"WinPes, un medio centrado en la saga de Rusia."

Algun desinformado entenderá que PES se desarrolla en Rusia. El redactor necesita clases de gramatica. Veo estos errores con frecuencia en Vandal y sitios similares.

Lipotegui · hace 14 horas
[respuesta:4]Eso es absolutamente falso

PES llevaba AÑOS en PC con versiones de PES iguales a las de consolas, que ademas tenian mucho exito por los mods,  cuando fifa aun no habia ni sacado un triste fifa que coincidiera.

hubo que esperar al año 2012  para ver un fifa next gen con la misma version de consola en PC.

Lo que pasa es que a partir de ahi, EA empezo a sacar sus Fifa en PC, aunque en el 15 nuevamente castigaria a la version PC sin version next gen. PES tambien dejo de sacar versiones next gen en PC desde que saco su nuevo motor hasta pasados unos años

pero eso de que EA siempre trato mejor al PC es falso, porque precisamente Fifa siempre fue inexistente en PC, donde el rey indiscutible era PES y sus mods. Otra cosa es que años despues se cambiaran las tornas y fifa pasase a tratar mejor al PC que PES[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir