Aparece en Amazon una funda para Nintendo Switch de Overwatch

La funda ha disparado de nuevo los rumores sobre el juego de Blizzard en la consola de Nintendo.
·

PowerA, compañía de periféricos y accesorios, está preparando una funda para Nintendo Switch con el logo de Overwatch, el exitoso juego de Blizzard... que no está disponible en la consola de Nintendo.

En el pasado ha habido rumores sobre el posible desembarco de este título en la consola híbrida de Nintendo, y la aparición de este periférico ha animado nuevamente las especulaciones sobre un posible anuncio.

La funda ha aparecido en el catálogo de Amazon, pero ha sido eliminada rápidamente del catálogo, por lo que parece que se ha puesto de cara al público antes de tiempo. Las fotos y la información de la ficha sugieren que no se trata de un error de la tienda.

Se trata, según la descripción que se ofrecía, de un periférico con licencia oficial de Nintendo y Blizzard.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir