Los servidores de World of Warcraft Classic ya están a tope

Blizzard inaugurará cuatro nuevos servidores el lunes para aliviar la carga.
·

World of Warcraft Classic va a recibir más servidores oficiales para cuando se lance para todo el público el próximo 27 de agosto para reducir las largas colas que se han generado en esta variante que permite recuperar el espíritu original del exitoso juego masivo en línea.

Y es que los servidores disponibles están ya llenos de jugadores: la empresa añadió dos servidores más la semana pasada, pero ya están casi a su capacidad máxima.

PUBLICIDAD

Con el objetivo de luchar contra la superpoblación de servidores, Blizzard ha anunciado que van a inaugurar más servidores el próximo lunes. En total, cuatro nuevos servidores estarán disponibles a partir de mañana, listos para el lanzamiento oficial del juego.

Estos servidores están pensados para que los jugadores migren a servidores menos poblados y que los nuevos usuarios registrados se sumen a ellos. Sin embargo, no está claro todavía cómo va a reaccionar la comunidad, pues son muchos los usuarios que parecen temer que una vez haya pasado la nostalgia inicial haya un gran número de jugadores que opten por reintegrarse en la versión actualizada del título.

Sin embargo, lo cierto es que la experiencia de juego (velocidad de conexión, estabilidad, etc.) se verá mejorada por estar en servidores que no estén cerca de su máximo de usuarios, por lo que optar por ellos puede ser conveniente para los jugadores que quieran progresar con más velocidad.

Al mismo tiempo, al ser un juego masivo en línea, cuantos más usuarios haya, más fácil será encontrar compañeros con los que disfrutar de la expeirencia, como es habitual en el género. Por tanto, es difícil predecir qué decisiones van a tomar los usuarios en las primeras semanas de disponiblidad y cómo se van a comportar, en cuanto a migración y permanencia en el juego, a medio plazo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Classic

World of Warcraft: Classic es un MMORPG desarrollado y publicado por Blizzard para PC. Un nostálgico viaje al pasado que nos lleva a la versión original de 2004 de este mítico MMO que cambió el género para siempre, para que recordemos lo dura y a la vez tan divertida y satisfactoria que era su experiencia de juego, más lenta y desafiante.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir