Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado la llegada de la esperada lluvia a Gran Turismo Sport. Tras rumores y filtraciones, sus responsables han confirmado que la ansiada condición climática se estrenará de forma gratuita mañana con la actualización 1.43. Para celebrarlo ha distribuido tráiler, nuevas imágenes y detalles.
"La actualización del mes de agosto va a incluir para todos los jugadores las condiciones de lluvia que ya se pudieron ver por primera vez en anteriores eventos World Tour de los FIA Certified Gran Turismo Championships 2019", explica Polyphony Digital. Según han confirmado los desarrolladores, el circuito Red Bull Ring será el primer trazado que añadirá la lluvia y el asfalto mojado, una condición que cambiará por completo la jugabilidad y el aspecto visual de las carreras.
Junto a la lluvia, esta actualización hará las delicias de los aficionados a los coches deportivos japoneses, pues se añaden varios modelos muy clásicos e icónicos de los años 80 y 90. Tendremos desde modelos de Nissan y Mitsubishi, pasando por el Toyota Corolla del 83, a uno de los Subaru más queridos. Serán los siguientes.
- Honda S2000 ‘99
- Nissan Silvia K’s Dia Selection (S13) ‘90
- Toyota Corolla Levin 1600GT APEX (AE86) ‘83
- Subaru Impreza Coupe WRX Type R STi Version VI ‘99
- Mitsubishi GTO Twin Turbo ‘91
Por último, y no por ello menos importante, se confirma que el modo GT League verá ampliados sus contenidos para un jugador con un total de 7 nuevas rondas, incluidas pruebas para la J-Sports Meeting y la Porsche Cup. Gran Turismo Sport está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Os dejamos con sus nuevas imágenes.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!