Capcom registra la marca 'Shinsekai: Into the Depths' en Europa

Se desconoce la naturaleza o el sentido del videojuego, aunque muchos especulan con una especie de versión de juego al estilo Yakuza.
Capcom registra la marca 'Shinsekai: Into the Depths' en Europa
·

Capcom ha registrado la marca SHINSEKAI Into the Depths en Europa con fines comerciales. Se trata de una licencia asociada a los videojuegos, aunque todavía no se ha confirmado la naturaleza de la plataforma del juego, abriendo la posibilidad a un título de consola, teléfonos móviles o PC. Dado que es la primera vez que se tiene constancia de este juego, se desconoce su género o su punto de partida, aunque muchos han empezado a especular.

Algunos destacan que Shinsekai es un barrio muy antiguo de Japón, y no son pocos los que han arrancado a imaginar una especie de versión al estilo de Capcom de la veterana saga de SEGA, Yakuza. ¿Apostará Capcom por involucrarse en este género beat'em up con tintes arcade y gran carga narrativa?

¿Un nuevo juego al estilo Yakuza? ¿El resurgir de Deep Down? ¿Un nuevo Monster Hunter?

Otros van un paso más allá. Dado que el otro nombre de la marca registrada es New World Into the Depths, lo que suponemos como una especie de occidentalización de la licencia, varios usuarios han apuntado a que esta podría ser el nuevo branding de Deep Down, el desaparecido videojuego de rol y acción que se anunció a comienzos de generación y del que seguimos sin noticias desde hace varios años.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir