Vandal

Así se ha creado RAD, el nuevo título de Double Fine Productions

Ya está disponible en PC y consolas de mano de Bandai Namco.
·

Bandai Namco y Double Fine Productions nos presentan un vídeo sobre el desarrollo de RAD, juego que ya está disponible en PC y consolas.

En RAD debemos entrar en una zona radioactiva y en constante cambio, repleta de peligrosas criaturas y mazmorras generadas de forma procedural.

Aquí encontraremos una solución para curar al mundo, pero a medida que la humanidad profundiza más en su territorio, más se expondrá sus débiles cuerpos a las toxinas.

El mundo depende del jugador y las extrañas habilidades que ganaremos fruto de las mutaciones que nos harán menos humanos pero más poderosos.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre RAD

RAD es un videojuego de acción en tercera persona y supervivencia en el que debemos entrar en una zona radioactiva y en constante cambio, repleta de peligrosas criaturas y mazmorras generadas de forma procedural. Aquí encontraremos una solución para curar al mundo, pero a medida que la humanidad profundiza más en su territorio, más se expondrá sus débiles cuerpos a las toxinas. El mundo depende del jugador y las extrañas habilidades que ganaremos fruto de las mutaciones que nos harán menos humanos pero más poderosos.

Otras noticias sobre:

double fine productions

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 2 minutos
Ya está disponible en PC y consolas de mano de Bandai Namco.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726193/asi-se-ha-creado-rad-el-nuevo-titulo-de-double-fine-productions/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir