Primeras imágenes y detalles oficiales del regreso de Monster Rancher a Switch y móviles

El juego llegará este año a Japón. Todavía no se sabe si llegará a más mercados.
·

Monster Rancher va a lanzarse en Nintendo Switch, iOS y Android este mismo año en Japón. El juego está a un 70% de su desarrollo, y por ahora está confirmado solo para ese mercado nipón sin planes anunciados para el resto del mundo.

Koei Tecmo etá trabajando en esta adaptación del juego original de PlayStation, que se lanzó en el mercado nipón en 1997. Se publicó en Japón y EE.UU., pero no llegó al territorio europeo.

Se trata de una versión adaptada para estas plataformas, pero que no introduce cambios gráficos ni en sus componentes jugables fundamentales. Los usuarios podrán crear monstruos y luchar tal y como se hacía en el original.

PUBLICIDAD

También se pueden descargar monstruos de otros jugadores y en la versión para Nintendo Switch se ha confirmado que habrá multijugador con una única consola al separar los Joy-Cons.

Un cambio confirmado es que se sustituye el sistema original de crear monstruos. En la PlayStation original los monstruos eran el resultado de introducir CD en la consola; puesto que ni los móviles ni Switch son compatibles con discos compactos, ahora el sistema funciona buscando nombres de discos o de artistas a través de una completa base de datos integrada en el juego y que se actualizará regularmente.

Los jugadores japoneses pueden contarle a Koei Tecmo qué monstruos quieren que se generen y desde qué discos les gustaría que sucediera.

Imágenes:

Más sobre Monster Rancher

Portada Monster Rancher
Monster Rancher Switch Android iPhone
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Rol / Simulación
Todos los juegos de Monster Rancher

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir