Vandal

Casi 14 años tras su lanzamiento, Xbox 360 recibe una nueva actualización

Microsoft publica un nuevo parche para su anterior consola que promete mejorar el rendimiento de la máquina y solucionar bugs.
·

De manera totalmente inesperada, Microsoft ha publicado una nueva actualización para Xbox 360, su consola de la anterior generación que se puso a la venta en diciembre de 2005, hace casi 14 años.

El parche supone la versión 2.0.17544.0 del sistema operativo de la máquina. Publicado el pasado 21 de agosto, no introduce cambios mayores más allá de la "solución de errores menores y mejoras".

La anterior actualización de Xbox 360 se publicó en mayo de 2018 y tenía el mismo objetivo.

Hay que irse hasta septiembre de 2015 para ver la última actualización de peso del sistema, que añadía un feed de actividad, la posibilidad de acceder a las películas y series de Microsoft y ver a lo que están jugando los usuarios de Xbox One y Windows que se tuvieran en la lista de amigos.

Hace casi 14 años del lanzamiento de Xbox 360

Xbox 360 se lanzó el 2 de diciembre de 2005. A lo largo de los primeros cinco años se lanzaron varios modelos del sistema que no cambiaban en el exterior, pero sí en sus tripas internas, en un intento de solucionar el problema de las tres luces rojas que afectó a millones de jugadores y que hizo perder a Microsoft una gran cantidad de dinero.

El error no se solucionó totalmente hasta el lanzamiento de la versión reducida de la consola, la Xbox 360 S, que se puso a la venta el 16 de julio de 2010.

Ahora, en 2019, estamos en el final de generación, con una Xbox One a la que le quedan por recibir títulos exclusivos como Gears of War 5, Halo Infinite, Gears Tactics, Ori and the Will of the Wisps y otros. Algunos de ellos, como el de 343 Industries, serán intergeneracionales, es decir, que saldrán también la próxima Xbox que se pondrá a la venta en la Navidad de 2020 y que tiene el nombre en clave de Xbox Scarlett.

Fran G. Matas
Colaborador
Desde que un cartucho de Pokémon Amarillo llegó a sus manos, Fran comenzó a devorar todos los juegos de la saga y a informarse sobre ellos en las revistas de la época. A partir de ahí, comenzó a leer, y a jugar, todo lo relacionado con un videojuego que pasaba por sus manos. En los últimos cinco años ha tenido la suerte de escribir sobre lo que más le gusta en distintos medios online y en papel, y es colaborador en varios podcasts.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

microsoft

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · hace 9 minutos
compré el Project Sylpheed hace poco y no lo he comenzado a jugar en su modo historia, tengo que pillarme 1 día libre completo para disfrutarlo en esa maravillosa consola de Microsoft

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Xj4es8koHik]

frank_drebin · 26/08/2019 12:40
Que gran sat tenia xbox entonces, les decías que el disco duro o el mando te fallaba y te enviaban uno nuevo sin pedirte el antiguo :D

JoseRoaX · 25/08/2019 10:01
[respuesta:37]Cuanso se me daño el lente, me recién compraba una ps3, así que la deje guardada. Y ahora que no estoy en mi país. Mas difícil todavía, si algún día vuelvo a Venezuela, le cambio el lente.[/respuesta]

JoseRoaX · 25/08/2019 10:00
[respuesta:42]No lamentablemente tuve que mudarme de mi país por la situación y bueno, aquí ya me puede comprar una ps4 y xbox one.

Así que la deje en Venezuela, espero algún día poder cambiar el lente.[/respuesta]

mojito2019 · 25/08/2019 03:34
[respuesta:36]y no has podido reparar el lector?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir