Epic Games Store: Celeste e Inside serán los juegos gratuitos de la semana del 29 de agosto

La tienda digital de Epic Games para PC sigue ofreciendo nuevos juegos de gran calidad semana tras semana.
·

Epic Games ha confirmado que Inside y Celeste serán los dos videojuegos gratuitos que llegarán a la Epic Games Store del 29 de agosto al 5 de septiembre. Como en pasados casos de esta campaña por atraer nuevos usuarios, cuando estén disponibles, sólo es necesario disponer de una cuenta en la plataforma y añadirlo en el carrito para que sea nuestro para siempre.

Celeste

Celeste es un videojuego de acción, aventuras y plataformas en 2D de corte independiente en el que los jugadores disfrutarán de la exploración de los diferentes escenarios, invitándolos a descubrir nuevas rutas, secretos y elementos ocultos. De esta forma, visitarán antiguas ruinas, ciudades y parajes abandonados, todo ello con la inspiración de base de los clásicos de 16 bits.

Inside

De la mano de los creadores de Limbo nos llega Inside, su nuevo título para PC y consolas que nos trasladará a un mundo de plataformas en 2 dimensiones en el que la libertad es algo casi olvidado y en el que deberemos recuperarla pasando desapercibidos y huyendo de los controles militares.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Celeste PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 25/1/2018 · Género: Plataformas
Inside Xbox One PC PS4 Switch
Lanzamiento: 29/6/2016 · Género: Puzle / Plataformas / Aventura
Análisis Celeste PC
Análisis Inside PC
Requisitos Celeste
Requisitos Inside

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir