Vandal

Epic Games Store: Celeste e Inside serán los juegos gratuitos de la semana del 29 de agosto

La tienda digital de Epic Games para PC sigue ofreciendo nuevos juegos de gran calidad semana tras semana.
·
PC 

Epic Games ha confirmado que Inside y Celeste serán los dos videojuegos gratuitos que llegarán a la Epic Games Store del 29 de agosto al 5 de septiembre. Como en pasados casos de esta campaña por atraer nuevos usuarios, cuando estén disponibles, sólo es necesario disponer de una cuenta en la plataforma y añadirlo en el carrito para que sea nuestro para siempre.

Celeste

Celeste es un videojuego de acción, aventuras y plataformas en 2D de corte independiente en el que los jugadores disfrutarán de la exploración de los diferentes escenarios, invitándolos a descubrir nuevas rutas, secretos y elementos ocultos. De esta forma, visitarán antiguas ruinas, ciudades y parajes abandonados, todo ello con la inspiración de base de los clásicos de 16 bits.

Inside

De la mano de los creadores de Limbo nos llega Inside, su nuevo título para PC y consolas que nos trasladará a un mundo de plataformas en 2 dimensiones en el que la libertad es algo casi olvidado y en el que deberemos recuperarla pasando desapercibidos y huyendo de los controles militares.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Celeste PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 25/1/2018 · Género: Plataformas
Inside Xbox One PC PS4 Switch
Lanzamiento: 29/6/2016 · Género: Plataformas / Puzle / Aventura
Análisis Celeste PC
Análisis Inside PC
Requisitos Celeste
Requisitos Inside

Otras noticias sobre:

celeste
epic games store

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

NeonDreams · 23/08/2019 23:57
Mira que me dan asquete las políticas de Epic con los exclusivos, el spyware y demás, pero con los juegos que están dando se la están sacando pero bien. Celeste e Inside son dos jodidos juegazos, de lo mejorcito de la generación.

PiensaAntesDeHablar · 23/08/2019 15:16
[respuesta:53]A mi me hacen vender los que ya tengo y no he podido tocar xD[/respuesta]

Dissident · 23/08/2019 15:12
Se están pasando 3 pueblos regalando tantos juegos. Me los añado, pero no he tocado ni uno por falta de tiempo. Es un absurdo absoluto.. Por lo menos me reducen la lista de deseados en la PS4  :ups:

Clepti · 23/08/2019 10:59
[respuesta:38]¿Epic no intenta ser un monopolio?
¿Como llamas tu a exigir que para que pongan un juego en tu plataforma de distribución este no este en otras plataformas (especialmente en Steam)?

¿Pq no se ven apenas ventas de key de juegos exclusivos de la epic en tiendas de terceros?
Busca juegos de EPIC por ejemplo en instant gaming veras que solo hay unos pocos.

Valve puede darse el lujo de ofrecer peores porcentajes pq Valve ofrece servicios de mayor calidad que EPIC (al usuario no a la desarrolladora que ahi no me meto) y eso es algo que valora el usuario (y eso tiene un coste).

No voy a valorar si esos porcentajes son justos o no. Y entiendo que EPIC sea atractiva para las compañias desarrolladoras. El problema es que no es atractiva al usuario y de ahí viene la necesidad de conseguir los juegos en exclusiva, pq esta claro que alguien desde un punto de vista objetivo si se tiene elección siempre elegirá Steam .

Y en vez de intentar dar razones para comprar en EPIC games se limita a intentar quitarnos esa eleccion.

Las desarrolladoras lo han de tener claro habrá usuarios que no van a adquirir su juego en una plataforma que no les gusta pq apenas si ofrece funcionalidades. Yo personalmente no pienso comprar ni un solo juego en su Store. Y tengo juegos en Steam, Uplay, Windows Store.

Alabo que esten regalando juegos de gran calidad pero seguiran sin ver un euro mio.

No es un monopolio no pero usa técnicas monopolisticas para intentar controlar parte del mercado (pero es un bocado demasiado grande para que puedan quitar a steam de enmedio)[/respuesta]

tarod.net · 23/08/2019 09:36
Perfecto :) Inside sí lo jugué pero el Celeste aún estaba en la lista de espera.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir