Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero: Road to Eden gratis en Epic Games Store

Consíguelos antes del 22 de agosto, que es cuando llegará el siguiente juego de la promoción, el conocido FEZ de Polytron.
·
Actualizado: 3:51 7/10/2020

Epic Games Store ofrece gratuitamente y por tiempo limitado -hasta el 22 de agosto- los juegos Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero: Road to Eden.

Como en pasados casos de esta campaña por atraer nuevos usuarios, sólo es necesario disponer de una cuenta en la plataforma y añadirlo en el carrito para que sea nuestro para siempre.

"Los ecos de un pasado oscuro y violento resuenan en una tierra salvaje repleta de tesoros y sangre. Hyper Light Drifter es una aventura de rol y acción que sigue la estela de los juegos clásicos de 16 ­bits, con mecánicas y diseños modernizados a gran escala", dice la descripción del juego lanzado en 2016.

"La humanidad ha sido erradicada por el cambio climático, la guerra nuclear y las pandemias. ¿Podrá sobrevivir tu equipo de mutantes a la Zona? Mutant Year Zero: Road to Eden, una aventura estratégica que combina el combate por turnos con el sigilo y la exploración en tiempo real...", se indica del juego lanzado el pasado diciembre.

Próximamente FEZ

La tienda también confirma el siguiente juego de la promoción: FEZ, uno de los clásicos independientes de la última década que desarrolló Polytron Corporation, Inc.

Estará disponible del 22 al 29 de agosto.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Fez PSN PS4 PC Xbox 360 PSVITA PS3 iPhone Switch
Lanzamiento: 26/3/2014 · Género: Plataformas / Puzle
Mutant Year Zero: Road to Eden PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Estrategia / Aventura
Hyper Light Drifter PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 31/3/2016 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis Fez Switch
Análisis Mutant Year Zero: Road to Eden PC
Análisis Hyper Light Drifter PC
Requisitos Mutant Year Zero: Road to Eden
Requisitos Hyper Light Drifter
Requisitos Fez

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir