Vandal

Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero: Road to Eden gratis en Epic Games Store

Consíguelos antes del 22 de agosto, que es cuando llegará el siguiente juego de la promoción, el conocido FEZ de Polytron.
Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero: Road to Eden gratis en Epic Games Store
·
PC 

Epic Games Store ofrece gratuitamente y por tiempo limitado -hasta el 22 de agosto- los juegos Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero: Road to Eden.

Como en pasados casos de esta campaña por atraer nuevos usuarios, sólo es necesario disponer de una cuenta en la plataforma y añadirlo en el carrito para que sea nuestro para siempre.

"Los ecos de un pasado oscuro y violento resuenan en una tierra salvaje repleta de tesoros y sangre. Hyper Light Drifter es una aventura de rol y acción que sigue la estela de los juegos clásicos de 16 ­bits, con mecánicas y diseños modernizados a gran escala", dice la descripción del juego lanzado en 2016.

"La humanidad ha sido erradicada por el cambio climático, la guerra nuclear y las pandemias. ¿Podrá sobrevivir tu equipo de mutantes a la Zona? Mutant Year Zero: Road to Eden, una aventura estratégica que combina el combate por turnos con el sigilo y la exploración en tiempo real...", se indica del juego lanzado el pasado diciembre.

Próximamente FEZ

La tienda también confirma el siguiente juego de la promoción: FEZ, uno de los clásicos independientes de la última década que desarrolló Polytron Corporation, Inc.

Estará disponible del 22 al 29 de agosto.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

epic games store

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir