The Cycle es el nuevo shooter de Yager Entertainment y puede jugarse gratis en Epic Store

Yager Entertainment, los desarrolladores de Spec Ops The Line y Dreadnought, han anunciado un nuevo shooter futurista free to play para PC.
·

The Cycle, el nuevo juego de Yager Entertainment (Spec Ops The Line, Dreadnought) está disponible desde este 19 de agosto en la Epic Games Store de manera gratuita.

En el marco de la Gamescom 2019 se ha anunciado que el título será exclusivo de la tienda de Epic Games y que será gratuito.

PUBLICIDAD

Según la página de la tienda, se trata de "un juego de misiones en primera partida donde competirás por partidas. Llega a la frontera de la civilización humana y explora el fértil planeta de Fortuna III, una tierra cuya belleza solo es comparable a sus inminentes peligros".

Yager ha presentado un tráiler donde se ve cómo habrá que hacer frente a múltiples especies alienígenas en planetas llenos de vegetación extraña y montes paradisíacos. Los jugadores no solo competirán contra los enemigos de la IA, sino también con otros jugadores.

Podéis seguir toda la cobertura de la Gamescom 2019 en este enlace.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre The Cycle: Frontier

Portada The Cycle: Frontier
Lanzamiento: 8/6/2022 · Género: Shooter / Acción
Requisitos The Cycle: Frontier
The Cycle es el nuevo videojuego de acción en primera persona de YAGER, creadores del título de culto Spec Ops: The Line. Trasladándonos a un futuro distante, combatiremos en un planeta extraterrestre hostil, con una atmósfera insana para los seres humanos y en el que lucharemos en partidas de unos 20 minutos contra alienígenas y facciones rivales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir