La supervivencia y mundo abierto de The Eternal Cylinder llegará a PC y consolas en 2020

El juego estará disponible a través de Epic Games Store; tendremos que escapar de una ardiente extinción antes de que sea tarde.
·

Desde Good Shepherd Entertainment y Ace Team han presentado The Eternal Cylinder, un juego de supervivencia que tiene lugar en un bello y extraño mundo abierto. ¿El objetivo de los jugadores? Escapar de la extinción. Estará disponible en PC a través de Epic Games Store - será exclusivo en su lanzamiento - en 2020. También está previsto para llegar a consolas, pero no se han confirmado las plataformas.

El extraño mundo de The Eternal Cylinder

En The Eternal Cylinder los jugadores toman el control de una manada de adorables criaturas llamadas Trebhums. Junto a estos pequeños monstruos deben explorar un extraño mundo alienígena, a rebosar de formas de vida exóticas y entornos que parecen sacados de la mente de un pintor surrealista.

PUBLICIDAD
La supervivencia y mundo abierto de The Eternal Cylinder llegará a PC y consolas en 2020 Imagen 2

Sin embargo, en este paraje fantasioso existe una imparable amenaza: el Cylinder, una gigantesca estructura rodante de un arcaico origen que aplasta y arrasa con todo a su paso. De esta forma, Ace Team se ha ocupado de componer una IA animal única, junto con un sistema de destrucción masivo en tiempo real, al mismo tiempo que los jugadores podrán disfrutar de tareas como la exploración o la resolución de rompecabezas.

La supervivencia y mundo abierto de The Eternal Cylinder llegará a PC y consolas en 2020 Imagen 3
Tendremos que estar al cargo de una manada de criaturas llamadas Trebhums

Nuestros Trebhums comenzarán situados en la parte inferior de la cadena alimenticia... pero eso no significa que no puedan volverse más fuertes. Podrán evolucionar adquiriendo nuevos atributos y habilidades físicas, dependiendo de la flora y fauna que ingieran. De esta forma, podremos aprender a volar y nadar para explorar nuevas zonas, o hacer uso de nuevas capacidades para resolver los puzles.

Estas mutaciones no se reemplazan entre sí: se van acumulando en cada Trebhum y modifican también su aspecto. De esta forma, los jugadores podrán ir descubriendo qué tipos de Trebhums pueden conseguir dependiendo de cómo enfoquen su evolución.

La supervivencia y mundo abierto de The Eternal Cylinder llegará a PC y consolas en 2020 Imagen 4

Os recordamos que The Eternal Cylinder estará disponible en 2020 en PC a través de Epic Games Store, y en consola. Además, podéis registraros para formar parte de la beta privada en su página web oficial, aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Eternal Cylinder

Portada The Eternal Cylinder
The Eternal Cylinder PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 13/10/2022 · Género: Aventura / Puzle
Análisis The Eternal Cylinder

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir