Vandal

Gamescom 2019: Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 presenta su jugabilidad

Los clanes vampíricos se preparan para esta nueva entrega de rol y aventuras; estará disponible en marzo de 2020 tanto en PC como en consolas.
·
Cobertura gamescom 2019

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 estará disponible en marzo de 2020 tanto en PC como en PS4 y Xbox One. El título de Hardsuit Labs y Paradox no ha querido perderse su cita en Gamescom 2019 y, desde el evento alemán, nos llegan las nuevas imágenes de su jugabilidad.

Por cortesía de IGN, hemos podido conocer 29 minutos de juego de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. Podéis disfrutar del vídeo a continuación:

La Mascarada llega en marzo

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es la secuela del videojuego de rol de culto Vampire: The Masquerade - Bloodlines. Una vez más, los jugadores se adentrarán en un mundo gobernado por vampiros, que se organizan en diferentes clanes. Tras sobrevivir a un ataque que casi acaba con nuestra vida, encarnaremos al protagonista a través de las calles de Seattle, atestada de estas criaturas nocturnas y sus rencillas.

Podremos hacer uso de nuestros poderes vampíricos, como la posibilidad de tener visión nocturna, escalar muros o golpear con fuerza y gran velocidad. Entre las novedades de esta secuela, Hardsuit Labs ha ofrecido un mayor protagonismo a la exploración, aumentando consecuentemente el tamaño del mapa. Además, quieren que cada usuario se involucre a su manera en este mundo, mientras que son conscientes de sus limitaciones y fortalezas.

Os recordamos que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 estará disponible en marzo de 2020 en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer más del juego en nuestro avance, aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 es la secuela del videojuego de rol de culto Vampire: The Masquerade - Bloodlines, uno de los títulos más ambiciosos dentro del género en los últimos tiempos. De la mano de Paradox Interactive y parte del equipo original responsable del primer juego, sigue ofreciéndonos una compleja jugabilidad con una historia llena de vampiros y de eventos de gran calado que rodearán al jugador con traiciones, política y detalles gráficos únicos para consolas y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

EURUS · hace 13 horas
Que pena que no incluyan una vista en tercera persona, al igual que su predecesor. Este tipo de juegos se desenvuelven mejor de este modo.

Por todo lo demás, pintaca y compra Day One. Espero que se apañen una edición especial.

Me voy a quedar sin uñas del ansia. La espera se me hace eterna.

Primitive · hace 14 horas
Una idea genial, unos escenarios más que buenos...pero qué mala pinta tienen esas animaciones de combate. Como no cuiden un poco mejor todos los detalles menores, acabará siendo carne de rebajas a los pocos meses con una puntuación no superior al 7.

Magick · hace 22 horas
Otra vez lo mismo tio? Que es esto?

[g]*ronin* · 22/08/2019 16:05
si es el mismo gameplay de la ultima vez, misma mision, etc..

Sr.Lobezno · 22/08/2019 12:13
Cualquiera ahorra dinero para las proximas generaciones de consolas,si con los jugazos que van a salir estos meses y el proximo año nos vamos a quedar en la ruina

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir