Cyberpunnk 2077: El apartado multijugador sigue en el aire y no se confirma su inclusión

CD Projekt RED está estudiando la manera 'correcta' de agregar esta modalidad al juego; de momento, será una experiencia en solitario.
·
Cobertura gamescom 2019

Cyberpunk 2077 es el nuevo y ambicioso RPG de mundo abierto que llega de la mano de CD Projekt RED, padres de The Witcher 3: Wild Hunt. Si bien el estudio polaco no descartó la inclusión de un modo multijugador en su momento, parece que tendremos que conformarnos con una experiencia en solitario una vez que se lance el título.

CD Projekt está deliberando sobre el modo multijugador

Durante Gamescom 2019, Marthe Jonkers, artista conceptual de CD Projekt RED, indicó a Eurogamer que el multijugador de Cyberpunk 2077 todavía es una cuestión que sigue en el aire. El equipo destinado a su desarrollo se encuentra todavía en fase I + D, y Jonkers afirma que no han presionado para forzar algo que no sea lo correcto.

PUBLICIDAD

"Estamos haciendo I + D en el modo multijugador, pero nos estamos centrando en la experiencia de un jugador, y eso es lo que obtendrás en 2020", indicó Jonkers. "No significa que estemos diciendo que no hay multijugador, pero tampoco significa que estemos diciendo que sí. Todavía es una fase de I + D".

"Si agregas funciones multijugador, tiene que estar bien hecho"

Ya en el E3 2017, Adam Kicinski, director ejecutivo de CD Projekt Red, apuntó que el estudio quería "experimentar en nuevos campos" que no tocaron en The Witcher. Sin embargo, nunca más se ofrecieron detalles al respecto.

"Si agregas funciones multijugador, tiene que estar bien hecho", continuó Jonkers. "La inmersión es muy importante para nosotros y tenemos que asegurarnos de que todo encaja. En la experiencia de un jugador todo encaja. No solo vamos a incluir alguna característica [multijugador] y eso será todo".

"Es posible que si no encaja, no encaja. Nunca haríamos nada que no sea al menos el estándar de The Witcher para Cyberpunk", agrega. "No sé qué nos depara el futuro, pero nos aseguraremos de que todo lo que hagamos sea de alta calidad".

Os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible el próximo 16 de abril de 2020, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Os invitamos a leer aquí nuestras impresiones del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir