El analista Daniel Ahmad prevé un nuevo juego de Microsoft para Switch y más sorpresas

Da por hechos algunos anuncios importantes que se harán mañana, en la retransmisión Indie World.
El analista Daniel Ahmad prevé un nuevo juego de Microsoft para Switch y más sorpresas
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Este lunes, 19 de agosto, Nintendo hará una retransmisión centrada en juegos independientes a las puertas de la Gamescom, la feria alemana de los videojuegos. Ahora nos llegan algunos rumores sobre qué sorpresas puede haber en esta presentación a través de Daniel Ahmad, analista de Nyko Partners.

En la red social Twitter el analista ha dicho que habrá dos juegos que se lanzarán coincidiendo con la presentación. Se ha especulado con que pueda ser Hotline Miami o Super Hot, dos juegos independientes de éxito porque Ahmad ha dicho que "ambos juegos son Hot", usando la mayúscula, por lo que parece que puede ser nombre propio (esto es, parte del título) en vez del adjetivo "hot" ("caliente").

El analista cree, además, que se confirmarán fechas de múltiples juegos que ya conocemos, aunque en algunos casos todavía habrá fechas genéricas, como 2019 o 2020. Entre los juegos que recibirán fechas, según su filtración, están Creature in the Well, Blasphemous, Northgard, Trine 4, One Finger Death Punch 2 y Skellboy.

No solo eso: también cree que se anunciará otro juego editado por Microsoft para Switch siguiendo los pasos de títulos como Cuphead. Aunque no da muchas pistas, sí indica que es algo que mucha gente espera, por lo que podría tratarse de Ori and the Blind Forest, pues ha sido ampliamente rumoreado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir