Vandal

Nintendo realizará una nueva presentación de Indie World el 19 de agosto

La empresa repasará a las 15:00 horas (horario peninsular) los títulos indies más importantes para Nintendo Switch.
Nintendo realizará una nueva presentación de Indie World el 19 de agosto
·

Nintendo ha confirmado la emisión de un nuevo programa centrado en las novedades de corte independiente para Nintendo Switch. Bajo el nombre de Indie World, la empresa de videojuegos nos invita a ser partícipes de una nueva emisión el próximo 19 de agosto a las 15:00 (horario peninsular).

Según ha confirmado Nintendo, la retransmisión -que podrá seguirse a través de los canales oficiales, como YouTube- durará unos 20 minutos y ofrecerá abundante información de los nuevos juegos independientes que llegarán en los próximos meses y semanas a Nintendo Switch.

Durará unos 20 minutos y ofrecerá mucha información sobre los próximos indies de Switch

Por último, la compañía nos recuerda que toda la información sobre el catálogo de títulos indies para Nintendo Switch se puede encontrar en la página oficial de Indie World Hub de Nintendo, a la que podéis acceder aquí.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir