Se filtran escenas eliminadas de la película Super Mario Bros.

Se estrenó en 1993 pero ahora aparece una cinta con nuevo metraje que amplía la historia de esta adaptación que muchos consideran de culto.
·
Actualizado: 3:51 8/10/2020

La película de 1993 inspirada en Super Mario Bros. sigue dando sorpresas. La última: se han encontrado nuevas escenas recortadas que no aparecieron en el metraje oficial.

El sitio SMBmovie, dedicado a esta adaptación que fue un fracaso de críticas pero que poco a poco se ha ganado el cariño de algunos fans -que la consideran de culto-, encontró el pasado mayo una vieja cinta con material descartado de esta producción con Bob Hoskins, John Leguizamo y Dennis Hopper.

La versión incluye 15 minutos más que la vista en cines, con nuevas escenas y otras ampliadas que profundizan un poco más en los personajes. El vídeo mostrado se centra en el inicio de la historia, con Mario y Luigi trabajando en Brooklyn -por ejemplo, trata la rivalidad entre los Mario y los Scapelli-. Sin embargo, por cuestiones de ritmo, algunos de estos minutos no llegaron a la versión final.

La web promete continuar mostrando más clips y, al final, restaurar este material para lanzar una versión completa en Blu-Ray.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir