Vandal

Se filtran escenas eliminadas de la película Super Mario Bros.

Se estrenó en 1993 pero ahora aparece una cinta con nuevo metraje que amplía la historia de esta adaptación que muchos consideran de culto.
·

La película de 1993 inspirada en Super Mario Bros. sigue dando sorpresas. La última: se han encontrado nuevas escenas recortadas que no aparecieron en el metraje oficial.

El sitio SMBmovie, dedicado a esta adaptación que fue un fracaso de críticas pero que poco a poco se ha ganado el cariño de algunos fans -que la consideran de culto-, encontró el pasado mayo una vieja cinta con material descartado de esta producción con Bob Hoskins, John Leguizamo y Dennis Hopper.

La versión incluye 15 minutos más que la vista en cines, con nuevas escenas y otras ampliadas que profundizan un poco más en los personajes. El vídeo mostrado se centra en el inicio de la historia, con Mario y Luigi trabajando en Brooklyn -por ejemplo, trata la rivalidad entre los Mario y los Scapelli-. Sin embargo, por cuestiones de ritmo, algunos de estos minutos no llegaron a la versión final.

La web promete continuar mostrando más clips y, al final, restaurar este material para lanzar una versión completa en Blu-Ray.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · hace 13 horas
¿como puedo obtener esta pelicula? me gustaría echarme unas risas ya que no me la he vuelto a ver desde 1997....

slider11 · 18/08/2019 12:21
[respuesta:31]a mi una peli que me decepciono y será de la época de Mario es doublé dragón, vaya bazofia de peli y de las de resident, solo salvaría la 1, que hace algo de referencia al juego, antes, salvando la anterior las pelis de videojuegos aunque no fueran demasiado acorde con el juego, al menos eran divertidas y se le podía perdonar gran parte ya que los efectos especiales no daban para mas, hoy en día con tantos millones y efectos que películas como tomb raider, resident evil, hitman, Sonic casi seguro y otras que hay mas no se parezcan y sean poco entretenidas es para que se lo han mirar.[/respuesta]

slider11 · 18/08/2019 12:11
[respuesta:30]quieres una mala de verdad, pero de verdad de la buena, ve vengadores, la de sean connnery y creo que uma thurman y luego comparas, veras que peliculón es mario bros[/respuesta]

Meydon · 18/08/2019 11:51
pues a mi la película, como película independiente, es decir, si no se tuviese en cuenta que está basada en un videojuego, me parece una película mas que decente:
-Actores de renombre
-Gran uso de material artesanal (me parece de locurón todos los animatronicos que se usan y todos los decorados
-entretenida

Ademas tengo entendido que Miyamoto dio el visto bueno a la película porque creo que leí hace tiempo que básicamente les dijo que mientras la película fuese entretenida que hiciesen lo que quisieran. cosa que entiendo porque en el 93 (si no me equivoco es de ese año) hacer una película de super mario Bros live action y que consiguiese poner todos los elementos del juego en una película se hacía inviable porque incluso a dia de hoy, hacer una película live action de Super mario bros sería imposible.

La ultima película de tomb raider está infinitamente por debajo de esta, ya que ni siquiera la puedes salvar como película independiente.

Quien no ha vivido la película en su día, no entiende lo que uno sentía al ver CUALQUIER COSA basada en un videojuego en el cine, cualquier tipo de referencia al juego ya te sacaba una sonrisa, si, incluso yo con 8 años salí del cine y dije "bua no tiene nada que ver con el juego" pero desde luego salí del cine con buen sabor de boca, cosa que no puedo decir con la peli de DOOM por ejemplo, o las películas de resident evil.

badpixel · 18/08/2019 07:01
Puaj... de las peores películas que haya visto en mi vida.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir