Anunciado Bubble Bobble 4 Friends para Nintendo Switch

El título de puzles llegará el 19 de noviembre en exclusiva a la consola de Nintendo con nuevos modos y opciones.
·

ININ Games y Taito han anunciado Bubble Bobble 4 Friends en exclusiva para Nintendo Switch, la nueva entrega de la saga de puzles y plataformas nacida en 1986. El título estará disponible el 19 de noviembre en Europa, tanto en formato físico como en digital y en el primer trimestre de 2020 en América. Ha estrenado tráiler y sus primeros detalles.

Vuelven los famosos dragones de Taito

"Tras más de 10 años, los jugadores de Nintendo Switch pueden disfrutar de una secuela de Bubble Bobble de Taito, la serie de juegos de culto nacida en los ochenta. El nuevo Bubble Bobble 4 Friends ha sido desarrollado por el equipo original en Taito Corporation e incluirá un nuevo modo local de 4 jugadores", explican de forma oficial. En esta secuela, asistiremos a cómo los juguetes de un crío cobran vida, estando entre ellos el pequeño dragón Bub.

Se lanzará en exclusiva para Switch y tendrá modo local para 4 jugadores

Lleno de celos, el malvado mago Bonner desafiará al dragón a la batalla, invitándolo a combatir y competir a través de distintos modos y niveles. Taito pronto dará más detalles de modos de juego, posibilidades y características.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bubble Bobble 4 Friends

Desarrollado por el equipo original en Taito Corporation y con un nuevo modo local de 4 jugadores, Bubble Bobble 4 Friends llega a Nintendo Switch con la mecánica original de la saga Bubble Bobble. En esta secuela, asistiremos a cómo los juguetes de un crío cobran vida, estando entre ellos el pequeño dragón Bub. Lleno de celos, el malvado mago Bonner desafiará al dragón a la batalla, invitándolo a combatir y competir a través de distintos modos y niveles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir