Nuevo tráiler de la película que adapta el terror de Detention al cine

El videojuego de terror taiwanés estrenará en su país esta cinta el próximo mes de septiembre.
·

El juego de terror taiwanés Detention está siendo adaptado al cine y Warner Bros. nos ofrece ahora el segundo vídeo promocional de la cinta. Podéis ver el tráiler a continuación:

La cinta está dirigida por John Hsu, quien afirmó sentirse completamente atrapado por la historia del título, que se estrenó hace unos años en PC y que recientemente llegó a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Su estreno está previsto para el 20 de septiembre en Taiwán y por ahora no sabemos qué planes puede tener la compañía para su distribución en el resto del mundo.

Imágenes:

Más sobre Detention

Portada Detention
Detention PC Switch PS4
Lanzamiento: 12/1/2017 · Género: Acción / Aventura
Análisis Detention
Requisitos Detention
Detention nos traslada al Taiwán de los años 60, bajo la imposición de la ley marcial -que duró hasta el 1987-, y nos cuenta una historia dónde el taoísmo y el budismo, así como la cultura asiática, marcarán el destino de los personajes creando una atmósfera única. El juego ofrecerá puzles y escenarios terroríficos, una banda sonora que mezclará sonidos electrónicos, lo-fi y rock con instrumentos asiáticos y una historia que nos narrará un trágico suceso ocurrido en una escuela.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir