Factor 5 se une a Epic Games y fundan un nuevo estudio en Alemania

Las nuevas oficinas de Epic se ubicarán en Colonia, y estarán dirigidas por los antiguos responsables de juegos como Star Wars: Rogue Squadron.
Factor 5 se une a Epic Games y fundan un nuevo estudio en Alemania
·

Epic Games ha anunciado hoy la apertura de su nuevo estudio ubicado en Colonia, Alemania. Liderados por los fundadores de Factor 5, creadores de las franquicias de Turrican y Star Wars: Rogue Squadron, Epic Games Cologne es una muestra más de la estrategia enfocada a la producción propia de la compañía responsable de Fortnite o Unreal Tournament.

Un equipo reforzado por expertos en la industria del streaming

Diverso personal de Epic Games se unirá a los miembros principales de Factor 5, reforzando su creciente enfoque en las nuevas narrativas y medios interactivos y en las tecnologías de streaming. De hecho, parte de la directiva de este nuevo equipo, Julian Eggebrecht y el director de Colonia Studio Achim Moller, han estado trabajando con Netflix, Amazon y Hulu, además de ofrecer tecnología y desarrollo de software variado para empresas como Nintendo y Sony.

Factor 5 se une a Epic Games y fundan un nuevo estudio en Alemania Imagen 2

"En la clave del éxito de Epic siempre están las personas altamente calificadas y apasionadas", explicaba Julian Eggebrecht. "Alemania es una nación a la vanguardia de la tecnología y esperamos ampliar nuestra presencia local a medida que asumimos roles recién creados y contratamos talentos excepcionales", comentaba.

Julian Eggebrecht y el director de Colonia Studio Achim Moller, han estado trabajando con Netflix, Amazon y Hulu

En estos momentos, Epic Games tiene casi 200 vacantes en docenas de ubicaciones globales y, como explican en su web, actualmente acepta solicitudes para puestos en el estudio de Colonia.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir