Quantic Dream está trabajando en múltiples proyectos sin anunciar

La desarrolladora, que ahora también se involucra en el mundo de la edición de videojuegos, afirma estar trabajando duro.
·

Quantic Dream anunció que comenzaba a lanzar sus videojuegos en plataformas ajenas a PlayStation, en un nuevo acuerdo que cambiaba su habitual situación como desarrolladora de videojuegos, ampliándoles sus horziontes y sus posibilidades también como editora. El propio David Cage, consejero delegado de la empresa, ya mostró su opinión al respecto, aunque ahora se extiende en sus comentarios en una entrevista concedida a GameSpot.

Un nuevo desafío y un nuevo horizonte para Quantic Dream

"Realmente fue la libertad lo que nos motivó a mirar a nuestro alrededor, así que empezamos a hablar con diferentes personas y muy rápidamente descubrimos que las personas de NetEase, que es la quinta editorial de videojuegos más grande del mundo. Aunque pueden ser menos famosas que otras editoras, son bastante grandes. Entendieron nuestra visión, y nos ofrecieron ayuda y consejo, ofreciéndonos la misma libertad", explica Cage.

"Nos han concedido el apoyo que necesitábamos para nuestras nuevas ambiciones y proyectos, pero queremos ser aún más ambiciosos de lo que hemos sido y seguir creando juegos que sean diferentes", puntualizaba. "Estamos trabajando en diferentes proyectos, y eso también es algo que queríamos hacer durante mucho tiempo. Poner la misma pasión y el mismo entusiasmo y explorar trabajos diferentes", confirmaba en relación a sus nuevos videojuegos en desarrollo.

"Estamos trabajando en diferentes proyectos, y eso también es algo que queríamos hacer durante mucho tiempo"

"Una parte importante de lo que queríamos hacer con este cambio, era convertirnos en editores para publicar nuestros propios juegos, pensábamos era algo importante para nosotros, pero también para trabajar con otros desarrolladores", concluye en relación a su nueva libertad sin el amparo de Sony, empresa con la que habían desarrollado sus últimos grandes proyectos en exclusiva. Ahora, en esta nueva etapa, Quantic Dream puede publicar sus videojuegos en PC y otras plataformas.

Heavy Rain y Beyond ya están disponibles en PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos almases un videojuego de aventura narrativa para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 desarrollado por el veterano estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Creadores de un estilo de narración cinematográfico único, estamos ante el proyecto más arriesgado de David Cage y los suyos, una historia que nos invitará a conocer a Jodie Holmes a lo largo de su vida, haciendo énfasis en sus poderes paranormales y sus vicisitudes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir