Vandal

Quantic Dream está trabajando en múltiples proyectos sin anunciar

La desarrolladora, que ahora también se involucra en el mundo de la edición de videojuegos, afirma estar trabajando duro.
·

Quantic Dream anunció que comenzaba a lanzar sus videojuegos en plataformas ajenas a PlayStation, en un nuevo acuerdo que cambiaba su habitual situación como desarrolladora de videojuegos, ampliándoles sus horziontes y sus posibilidades también como editora. El propio David Cage, consejero delegado de la empresa, ya mostró su opinión al respecto, aunque ahora se extiende en sus comentarios en una entrevista concedida a GameSpot.

Un nuevo desafío y un nuevo horizonte para Quantic Dream

"Realmente fue la libertad lo que nos motivó a mirar a nuestro alrededor, así que empezamos a hablar con diferentes personas y muy rápidamente descubrimos que las personas de NetEase, que es la quinta editorial de videojuegos más grande del mundo. Aunque pueden ser menos famosas que otras editoras, son bastante grandes. Entendieron nuestra visión, y nos ofrecieron ayuda y consejo, ofreciéndonos la misma libertad", explica Cage.

"Nos han concedido el apoyo que necesitábamos para nuestras nuevas ambiciones y proyectos, pero queremos ser aún más ambiciosos de lo que hemos sido y seguir creando juegos que sean diferentes", puntualizaba. "Estamos trabajando en diferentes proyectos, y eso también es algo que queríamos hacer durante mucho tiempo. Poner la misma pasión y el mismo entusiasmo y explorar trabajos diferentes", confirmaba en relación a sus nuevos videojuegos en desarrollo.

"Estamos trabajando en diferentes proyectos, y eso también es algo que queríamos hacer durante mucho tiempo"

"Una parte importante de lo que queríamos hacer con este cambio, era convertirnos en editores para publicar nuestros propios juegos, pensábamos era algo importante para nosotros, pero también para trabajar con otros desarrolladores", concluye en relación a su nueva libertad sin el amparo de Sony, empresa con la que habían desarrollado sus últimos grandes proyectos en exclusiva. Ahora, en esta nueva etapa, Quantic Dream puede publicar sus videojuegos en PC y otras plataformas.

Heavy Rain y Beyond ya están disponibles en PC.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Beyond: Dos Almas

De los creadores de Heavy Rain, Beyond para PS4 es una aventura gráfica que nos contará la historia durante quince años de la complicada vida de Jodie Holmes (interpretada por la actriz Ellen Page), desde la infancia a la madurez, siempre acompañada de una presencia, un espíritu qué no sabemos quién es, ni por qué se mantiene a su lado, pero que la ayudara, aunque a veces también le complicará la existencia. Una aventura gráfica que aspira a contar una gran historia capaz de emocionar a los jugadores con un gran nivel de detalle en los rostros y la animación de los personajes.

Otras noticias sobre:

desarrollo
industria
proyectos
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jakydaxter2013 · hace 2 horas
Por muy independientes que sean ahora las IP de Beyond y Detroit siguen siendo de Sony en la Epic Games Store lo pone

jakydaxter2013 · hace 2 horas
Me parece una falta de respeto lo que le hizo David Cage a Sony

GrandtheftMario · hace 4 horas
Buena desarrolladora, se merecía mas merito,pero irse así...

yoelucas · hace 6 horas
de momento todo lo que han hecho son obras de artes y confío plenamente en ellos, a ver si para 2020/21 hay algún juego nuevo

Edwardd · hace 7 horas
[respuesta:10]Ahora me entero que estaba hablando de ti.

Quizá me los meta donde tienes tu la educación.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir