Dying Light 2 mostrará el gameplay extendido de su demo el próximo 26 de agosto

Techland ha anunciado que la semana próxima mostrará más jugabilidad de su esperado título; regresa el parkour y las hordas de zombis.
·

No tendremos que esperar mucho para conocer más información de Dying Light 2, el esperado título postapocalíptico de Techland. El estudio ha anunciado que el 26 de agosto tendremos la oportunidad de disfrutar de la jugabilidad de su demo.

El streaming tendrá lugar el próximo lunes 26 de agosto a las 20:00 horas (horario peninsular español). Así lo ha indicado Techland en su cuenta de Twitter oficial:

De vuelta al postapocalipsis

Dying Light 2 nos sumergirá de nuevo en este mundo postapocalíptico colapsado por las hordas de zombis. Con una historia que se asienta sobre las directrices dadas por Chris Avellone (Fallout: New Vegas), Techland nos llevará a una ciudad europea ficticia cuyo tamaño será hasta 4 veces más grande que el mapa original del primer juego.

En este mundo oscuro y violento, reinará la ley del más fuerte mientras que las diferentes facciones luchan por hacerse con el control del territorio. El parkour seguirá siendo el elemento o ingrediente más destacable, con nuevas animaciones, movimientos y escenarios más variados.

Dying Light 2 está previsto para debutar en la primavera de 2020, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. También se publicará en PS5 y Xbox Scarlett. Para conocer más detalles del juego, os animamos a leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 Xbox One PS4 PC PS5 Xbox Series X
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Todos los juegos de Dying Light

Dying Light 2 es un videojuego de acción en mundo abierto con zombis que supone la secuela de Dying Light, uno de los títulos de Techland de mayor éxito, y que aportaba a su fórmula jugable ingredientes como el parkour y una velocidad frenética. En esta segunda parte, ambientada en el mismo mundo apocalíptico, nos encontraremos con más cambios y novedades. El título ha sido pensado para Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir