Vandal

Steve Ellis, cocreador de TimeSplitters, se suma a THQ Nordic

THQ Nordic compró los derechos sobre la saga el año pasado y ya planean su futuro junto a Ellis.
·

El año pasado THQ Nordic se hizo con los derechos de la saga de acción en primera persona TimeSplitters, pero desde entonces no habíamos tenido noticias adicionales. Ahora sabemos que Steve Ellis, cocreador de la saga, se ha unido a la compañía.

THQ Nordic ha anunciado la integración de Steve Ellis en sus filas con el objetivo de planificar el futuro de la saga. El anuncio se realiza a través del informe financiero de la compañía, por lo que no se han ofrecido más detalles sobre el videojuego en sí mismo.

La saga fue creada por el desaparecido estudio Free Radical Design en 2002 con un primer título exclusivo para PlayStation 2. Su continuación, que llegó también a Xbox y GameCube, consiguió gran éxito entre crítica y público. La última entrega se publicó en 2005.

Una cuarta entrega fue anunciada en 2007, pero terminó siendo cancelada. Free Radical Design se reconvirtió en Crytek UK cuando fueron comprados en 2009 tras declararse en quiebra.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TarekJor · hace 42 minutos
[respuesta:6]Amén, el Future Perfect lo jugué yo en GameCube, que risas en coop, me molaría muchísimo ver un 'TimeSplitters' en la próxima generación, con coop, humor, una buena campaña lineal o semiabierta con buena Duración.[/respuesta]

MAY-DAY · hace una hora
Yo tengo los de PS2, el Furute Perfect era la leche, se notaba muchisimo la mano de la gente de Rare, en todo, tanto en las misiones como en el multy, que era endiabladamente divertido, en su día llegamos a linkear varias PS2 y era la leche, me encantaría ver un Time Splitters nuevo, con las mecanicas de hoy día (y no me refiero a los Fornite de turno) y el alma de los antiguos.

PD: Dios como molaba el modo zombie inifectando peña.

Lubiel · hace 3 horas
TimeSplitters 2 fué un juegazo! Que recuerdos!!!

JosePika · hace 21 horas
Ahora tocará ver con que equipo trabajará Steve Ellis.
Se está preparando bien THQ para la próxima generación.

TarekJor · 14/08/2019 09:32
Buena noticia, los TimeSplitters eras shooters divertidos con muchísimo sentido del Humor y desenfadados, Free Radical Design la cagó con el 'exclusivo' Haze en Ps3...

Desconocía lo de Crytek UK tras la quiebra del estudio (por Haze básicamente), es posible un nuevo TimeSplitters 4 o 'reboot' usando CryEngine? Ojalá, la manipulación del tiempo y planos temporales puede dar mucho juego, el coop era genial.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir