Vandal

THQ Nordic se hace con Gunfire Games, creadores de Darksiders III

El equipo ha trabajado en sagas como Darksiders y son responsables de múltiples títulos publicados por la compañía.
·

THQ Nordic ha comprado Gunfire Games. El estudio ha trabajado en sagas como Darksiders, Chronos y From Other Suns. El estudio lleva años colaboranco con THQ Nordic.

"Nos encanta añadir Gunfire al equipo y estamos muy emocionados por el futuro de colaboraciones y proyectos que haremos juntos", han dicho desde la compañía.

El equipo está formado por 63 miembros, entre técnicos y creativos, que se integran plenamente en THQ Nordic. Todas sus propiedades intelectuales pasan también a THQ Nordic.

El estudio fue fundado en 2014 por jóvenes desarrolladores de Vigil Games. La sede principal está en Austin (Texas).

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

chronos
gunfire Games

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Lucia_robledo · hace 6 minutos
[respuesta:6]Gracias por la aclaracion. Estaba super confundida. :muac:[/respuesta]

perroazul · hace 2 horas
[respuesta:5]No, THQ Nordic era Nordic Games antes del cambio de nombre. Se cambió de nombre a THQ Nordic porque Nordic Games compró  IPs de juegos de esa empresa que cayó en bancarrota así como la propia marca THQ. Marca que compró y que han utilizado para cambiar de nombre y que pasasen de ser Nordic Games a llamarse THQ Nordic ya que se considera que la marca THQ vende más debido a la buena reputación y buenos juegos que ofreció THQ en el pasado.[/respuesta]

Lucia_robledo · hace 11 horas
Este estudio no habia quebrado?

Jaoc · hace 16 horas
Si llega a quebrar se jode con todo lo adquirido.

perroazul · 14/08/2019 12:53
No paran. ¿Cuántos estudios llevan ya comprados en THQ Nordic?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir