THQ Nordic compra la inversora Goodbye Kansas Game Invest, especializada en videojuegos

Poseen parte de los estudios emergentes Palindrome Interactive, Fall Damage, Neon Giant, Kavalri y Framebunker
THQ Nordic compra la inversora Goodbye Kansas Game Invest, especializada en videojuegos
·

THQ Nordic se ha hecho con la empresa de inversiones Goodbye Kansas Game Invest. Se trata de una compañía especializada en el sector de los videojuegos con acciones significativas, pero minoritarias, en cinco estudios de desarrollo emergentes: Palindrome Interactive, Fall Damage, Neon Giant, Kavalri y Framebunker. La compañía tenía también parte de los royalties de Biomutant, que pronto editará THQ Nordic.

Kansas Game Invest pasa a ser propiedad completa de THQ Nordic y todas esas inversiones se integran, por tanto, en la estructura de las compañías. Las inversiones previas que realizaron a través de Goodbye Kansas en Bearded Dragons, IGDB y Goodbye Kansas VR son retenidas por ellos.

Lars Wingefors ha destacado que "Goddbye Kansas Game Invest está dirigida por un habilidoso equipo con gran previsión y experiencia en el desarrollo y crecimiento de compañías de videojuegos", destacando su capacidad para estimular el crecimiento de estudios en sus fases iniciales.

La empresa se fundó en 2016 como parte de Goodbye Kansas, y se han centrado en invertir en estudios que están empezando en los países nórdicos para apostar por ellos y ayudarlos a establecerse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir