Anunciadas las ediciones coleccionistas de Biomutant de 120 y 400 euros

El videojuego de THQ Nordic muestra sus versiones especiales, que incluirán estatuas de colección y otros extras.
·

THQ Nordic ha anunciado las dos ediciones coleccionistas que llegarán para celebrar el lanzamiento de Biomutant, previsto para los próximos meses en Xbox One, PS4 y PC. La empresa ha confirmado que, al igual que con Destroy All Humans!, el título vendrá acompañado de una versión limitada y con muchos contenidos y de otra un poco más asequible.

Así son la Atomic Edition y la Collector's Edition

La Atomic Edition es la versión más exclusiva y limitada del videojuego. Viene con un enorme diorama de 60 centímetros de largo, 25 centímetros de ancho y 30 centímetros de alto, que refleja una de las secuencias de acción de este juego, en el que los mutantes luchan en un remoto planeta perdido. Además de incluir el juego, añade una steelbook, una camiseta de talla L/XL, un mousepad con diseño del videojuego, una pieza de artwork en tamaño A1, la banda sonora y una caja especial. Esta edición costará 399,99 euros y estará disponible en tiendas y distribuidores autorizados.

PUBLICIDAD

Biomutant también tendrá una versión coleccionista algo más asequible. Con un precio de 109,99 euros en PC y 119,99 euros en consolas, incluye una figura del protagonista, el videojuego, la pieza de arte especial en formato A1, la banda sonora y la caja premium.

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. De hecho, sus creadores confirman que está fuertamente inspirado por Breath of the Wild. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar -aquí podéis ver su completo editor-, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Imágenes:

Más sobre Biomutant

Portada Biomutant
Biomutant PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/5/2021 · Género: Rol / Acción
Análisis Biomutant
Guía Biomutant, trucos, consejos y secretos

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir