Greg Russo, guionista de Mortal Kombat, ofrece detalles de la película de Space Invaders

'Es como El Padrino en el mundo de los videojuegos', señala Russo para definir el clásico juego; afirma que el proyecto marcha bien.
·

New Line reveló recientemente que estaba desarrollando una película de Space Invaders, el mítico juego de finales de los 70. A su vez anunciaron que Greg Russo estará a cargo del guion.

Space Invaders: 'El Padrino' de los videojuegos

Russo, que también trabajará de las próximas adaptaciones de Mortal Kombat y Resident Evil, ha ofrecido los primeros detalles del proyecto. Aunque acaba de empezar su proceso creativo, Russo afirma que la película "marcha bien".

"Va bien. Es algo con lo que todavía estoy empezando", respondió a ComicBook. "Pero, ¿sabes? Space Invaders fue el primer juego que jugué. Mi padre trajo a casa una Atari 2600, no teníamos mucho dinero, así que fue realmente emocionante tener una Atari 2600 y ese fue el primero que jugué, fue el único juego que tuvimos. Jugué muchísimo".

PUBLICIDAD
"Space Invaders fue el primer juego que jugué"

"Entonces, para mí, esa fue mi introducción al mundo del videojuego y creo que para muchas personas fue una de las verdaderas... ¿cuál es la palabra? Bueno, supongo que fue como El Padrino de los juegos, eso fue lo que comenzó con tantas cosas diferentes, y creó muchas tendencias", continúa Russo.

"Encontré una forma de desarrollarlo tan divertida que cuando veas el tráiler, te vas a quedar como: ¡Hostias!"

Después, Russo añadió que, debido a la cantidad de películas de invasiones alienígenas que existen, no quería formar parte del proyecto Space Invaders. "Ni siquiera quería considerarlo si no podía aportar algo nuevo", explica. "Si no podía encontrar una manera de satisfacer las expectativas, entonces no me interesaba. Entonces, me quedé sentado y pensando durante mucho tiempo, diría que durante 6 meses. Hasta que, finalmente, encontré una forma de desarrollarlo tan divertida que cuando veas el tráiler, te vas a quedar como: ¡Hostias!"

A continuación, agrega: "Es una manera realmente increíble de abordar esta propiedad, pero ya veremos. Todavía es pronto".

Por otro lado, ya sabemos que la película de Mortal Kombat tendrá clasificación R para adultos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir