La película de Mortal Kombat será para adultos y mostrará Fatalities

El reinicio cinematográfico aspira a ser mucho más violento que las antiguas películas, acercándose más a los juegos.
·

Greg Russo, guionista del reinicio de Mortal Kombat en la gran pantalla, ha confirmado que la nueva película tendrá una calificación por edades en Estados Unidos de R -mayores de 17 años-. Una de las razones sería la segunda noticia que revela Russo, y es que por primera vez en una adaptación se mostrarán los movimientos finales Fatality.

Los Fatality son remates que el ganador hace al jugador que pierde, un golpe con dosis de humor y gore que suele estar relacionado con mutilaciones. Han sido una de las señas de identidad de la saga en los videojuegos, pero las películas de imagen real suavizaron mucho el elemento sangriento. "No diré cuáles -aparecen en la película-" comenta Russo. "Tendréis que esperar por la película y verlo".


PUBLICIDAD

Hace unos días se confirmó que Joe Taslim será Sub-Zero. El actor y artista marcial ha participado en The Raid, Star Trek Beyond y Fast & Furious 6, entre otras películas, y se espera que tenga un papel clave en esta película.

Mortal Kombat en el cine

La primera película de Mortal Kombat se estrenó con el fenómeno de la trilogía original, en 1995, y fue dirigida por Paul W.S. Anderson -quien después se encargaría de Resident Evil-. Logró más de 120 millones de dólares y con el tiempo los fans la han considerado una de las mejores adaptaciones de videojuegos en el cine.

Su secuela Mortal Kombat Annihilation tuvo unas críticas más frías y recaudó 51 millones de dólares. Pese a esto, la saga ha contado con series de animación y en 2011 se estrenó una serie para internet, Mortal Kombat Legacy.

Christopher Lambert, Raiden en la primera película de Mortal Kombat, participó en uno de los anuncios de Mortal Kombat 11.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir