Vandal

Call of Duty: Modern Warfare batirá récords de contenidos descargables

Activision dice a los inversores que es el juego de la saga con más contenidos extra en preparación.
·

Parece que el objetivo de Activision Blizzard con Call of Duty: Modern Warfare, la entrega de este año de su saga bélica, es bátir récords de contenidos descargables. Al menos, eso han transmitido a los inversores.

En la reunión con los inversores de la compañía correspondiente al segundo trimestre del año, Coddy Johnson, director de operaciones, ha indicado que el juego tendrá contenidos descargables -como ya sabíamos- y que, además, tiene la mayor cantidad de contenidos extra en preparación de toda la saga.

Todavía no está claro cómo se van a comercializar estos contenidos adicionales, pues se va a prescindir este año del pase de temporada. Todo sugiere que el objetivo es centrarse en micropagos con componentes estéticos, pero ahora se infiere de estas palabras que habrá contenidos de pago en formato más tradicional. No sabemos si algunos de los contenidos más relevantes, como mapas o modos de juego, se ofrecerán a todo el mundo sin coste adicional para no fragmentar la base de usuarios, uno de los problemas recurrentes de estos modelos de negocio.

"Los jugadores tendrán una primera muestra de la acción de nuestro multijugador en la beta abierta de septiembre. Tenemos muchas sorpresas en la recámara tras esto, incluyendo el mayor plan de contenidos poslanzamiento de la historia de la saga", ha dicho Johnsonn.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TarekJor · hace una hora
[respuesta:31]Supongo que si realmente son gratis (veremos, porque fiarse de Activision no lo veo), lo que harán será mantener el Precio en el tiempo (que no se devalúe el Juego), pienso que el online está bien como extra (pero no todos echamos cientos de horas al online, tras varios días jugables y ver lo que nos ofrece, ya)

... Sería bueno que aprovecharan para meter un 'coop' o online PvPvE, con jugador host (mas allá de los Zombies), y bots con IA decente para ir entrenando para modos híbridos (bots y humanos, batallas más intensas), y darle vida al Juego más allá de los dedicados (que van a estar bien durante los dos primeros años).
[secreto]
Se trata de que al final 'no alquilemos Juegos' y que siempre haya Jugabilidad más allá del online (con bots, IA etc)

Es decir que incluso sin 'Online' se pueda jugar al contenido y divertirse más allá del 'competitivo'

Por supuesto hablo desde mi perspectiva como Usuario, ellos tienen otros Intereses (venderme en año y medio otro Call of Duty, y otro online, muy similar)

Les vendría bien, para mejorar la IA también y los algoritmos de comportamiento.

Quizá pedir LAN, y jugador host (sea algo más para PC) pero deberían hacerlo, no me gusta depender de Servidores de terceros, por convicción.

Siempre como opción extra claro (durante la vida útil del título, dedicados de ellos)

Las limitaciones del 'jugador host' en número de Jugadores se pueden pasar metiendo bots para rellenar (en partidas de 32-64 por ejemplo, dependiendo de la Conexión, ping etc)
[/secreto][/respuesta]

vici27 · hace 3 horas
Hace un tiempo dijeron que mapas y demás sería gratuito, si se refiere a que añadirán muchísimo contenido gratuito recibirán un aplauso, si se refiere a cantidad ingente de dlc de pago el aplauso se lo llevarán en la cara.

Nejiros · hace 3 horas
[respuesta:32]Una cosa es vender y la otra es que saquen contenido sin coste. No tiene nada que ver. Vender a trozos es vergonzoso, sacar contenido extra gratuito, no.

Antes pagabamos 12.000 pelas por un juego que duraba 30min y eramos felices. Y 12 mil pelas de antes era muuuucha pasta.

No estamos tan mal.[/respuesta]

Kenny_Obscure · hace 3 horas
Lo que es ridículo es que ha día de hoy te sigan vendiendo juego a trozos

Nejiros · hace 6 horas
[respuesta:29]Dijeron que todos los dlc serian gratis. Y puede que incluyan modos de juego nuevos. La verdad es que pinta muy bien.

Lo de los host dedicados tampoco es tan importante. Seguro que los dejarán abiertos unos años, sino la gente se les tira al cuello.

Además aunque no tuviera host dedicados se dejaría de jugar en un momento u otro.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir