Call of Duty: Modern Warfare batirá récords de contenidos descargables

Activision dice a los inversores que es el juego de la saga con más contenidos extra en preparación.
·

Parece que el objetivo de Activision Blizzard con Call of Duty: Modern Warfare, la entrega de este año de su saga bélica, es bátir récords de contenidos descargables. Al menos, eso han transmitido a los inversores.

En la reunión con los inversores de la compañía correspondiente al segundo trimestre del año, Coddy Johnson, director de operaciones, ha indicado que el juego tendrá contenidos descargables -como ya sabíamos- y que, además, tiene la mayor cantidad de contenidos extra en preparación de toda la saga.

Todavía no está claro cómo se van a comercializar estos contenidos adicionales, pues se va a prescindir este año del pase de temporada. Todo sugiere que el objetivo es centrarse en micropagos con componentes estéticos, pero ahora se infiere de estas palabras que habrá contenidos de pago en formato más tradicional. No sabemos si algunos de los contenidos más relevantes, como mapas o modos de juego, se ofrecerán a todo el mundo sin coste adicional para no fragmentar la base de usuarios, uno de los problemas recurrentes de estos modelos de negocio.

"Los jugadores tendrán una primera muestra de la acción de nuestro multijugador en la beta abierta de septiembre. Tenemos muchas sorpresas en la recámara tras esto, incluyendo el mayor plan de contenidos poslanzamiento de la historia de la saga", ha dicho Johnsonn.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir