Activision Blizzard ofrecerá más remasterizaciones de sus juegos

Destacan los buenos resultados que han obtenido con Crash Bandicoot y Spyro the Dragon.
·

La buena acogida de las remasterizaciones de Activision Blizzard con Spyro: Reignited Trilogy, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Crash Team Racing Re-Fueled, han animado a la compañía a pensar en cómo potenciar más su catálogo en este sentido y animan a los jugadores a estar atentos a próximos anuncios.

En la reunión con los inversores de Activision Blizzard correspondiente a su segundo trimestre fiscal, Bobby Kotick, consejero delegado de la compañía, ha indicado a los inversores que se han obtenido buenos resultados con estos títulos.

PUBLICIDAD

Uno de los inversores ha preguntado expresamente sobre las remasterizaciones de juegos antiguos y el ejecutivo ha explicado que han dado "grandes resultados" a la compañía, elogiando el trabajo de los equipos de desarrollo y destacando "la fantástica acogida del público".

Y es que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha vendido 10 millones de copias, por lo que ha tenido un impacto muy positivo en el balance económico de la empresa.

No es de extrañar que el ejecutivo dé por seguro que habrá más remasterizaciones en el futuro. "Si miramos Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, ese juego ha vendido más de 10 millones de copias. Así que obviamente ha tenido un gran impacto en nuestro margen de beneficios".

"Diría que lo realmente importante es que reafirma la pervivencia de estas sagas para nosotros" señala el ejecutivo. "Creemos que hay muchas sagas cuyos seguidores quieren experimentar de nuevo. Así que habrá que estar atentos a próximos anuncios".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir