El juego español GRIS llega a iOS el 22 de agosto

Lanzado en Nintendo Switch y PC, el juego de Nomada Studio estará disponible en dispositivos Apple con un precio de 5,49 euros.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nomada Studio y Devolver Digital han anunciado que el plataformas y puzles GRIS estará disponible en App Store el 22 de agosto con un precio de 5,49 €.

Esta aventura desarrollada en España se lanzó el pasado diciembre en PC y Nintendo Switch.

"GRIS es un título especial, hecho con muchísimo cariño y dedicación. Es mucho más que un juego bonito, con niveles interesantes y desafíos bien diseñados, cuya calidad se acentúa gracias al precioso envoltorio en el que nos llega. Nosotros creemos que cuanto menos sepas de él más lo vas a disfrutar, y os aconsejamos que, si lo que os contamos en nuestro análisis –que apenas destripa nada– os atrae, os lancéis a por él. Relajaos, dejad que la música os envuelva, y ayudad a Gris a recuperar los colores de su vida", os contamos en su análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre GRIS

Portada GRIS
GRIS PC Switch iPhone PS4
Lanzamiento: 13/12/2018 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis GRIS
Requisitos GRIS

GRIS es un videojuego de aventura que apuesta por la narrativa y el viaje onírico a través de Gris, una joven que tiene que lidiar con una dolorosa experiencia en la vida. Creado por Nomada Studio y producido por Devolver Digital, GRIS apuesta por representar un viaje de duelo con tintes de fantasía, manifestando el dolor y otros elementos melancólicos a través de colores y piezas de ropa del propio personaje. Está diseñado para Nintendo Switch y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir