Desvelados los dos juegos que llegan a Nintendo Switch Online en agosto

Nintendo ha anunciado los juegos de NES que recibirán en agosto los suscriptores de Nintendo Switch Online: Kung-Fu Heroes y Vice: Project Doom.
·

Kung-Fu Heroes y Vice: Project Doom son los dos juegos de NES que recibirán gratuitamente los suscriptores de Nintendo Switch Online este mes, en concreto, el 21 de agosto.

El primero es un juego de acción protagonizado por dos maestros de artes marciales, Jacky y Lee, que deben luchar contra monstruos para salvar a una princesa y recuperar un tesoro. El juego se compone de 32 fases divididas en ocho castillos, cada una de ellas con atajos y fases de bonificación.

Por su parte, Vice: Project Doom es un juego con ambientación cyberpunk que trata sobre un grupo de detectives que protegen al mundo del mal. El protagonista es el agente Quinn Hart, a quien los jugadores controlarán en persecuciones de coches, fases de acción con tres tipos de arma y tres niveles de shooter sobre railes en 3D.

PUBLICIDAD

Nintendo Switch Online es un servicio que cuesta 19,95€ al año necesario para jugar a través de internet a los juegos de la consola híbrida, a excepción de aquellos que son totalmente gratuitos, como Fortnite: Battle Royale.

Dentro del servicio se incluye la descarga de la aplicación Nintendo Switch Online - Nintendo Entertainment System, un catálogo de juegos de NES que crece cada mes y que incluye tanto títulos clásicos del sistema, versiones alternativas de estos, y juegos más desconocidos.

Los suscriptores de Nintendo Switch Online pueden jugar gratuitamente a Mario Tennis Aces hasta el 13 de agosto.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kung-Fu Heroes

Portada Kung-Fu Heroes
Lanzamiento: 5/3/2015 · Género: Acción / Lucha
Kung-Fu Heroes es un divertido juego de acción en el que Jacky y Lee, dos maestros de artes marciales, deberán salvar a una princesa y recuperar el tesoro mientras los monstruos atacan sus tierras. Deberemos abrirnos camino a través de los ocho castillos, cada uno de ellos con cuatro fases, y evitar sus numerosas trampas, enemigos y obstáculos. Tendremos que prestar atención a las piedras y rocas ya que podríamos descubrir fases de bonificación e incluso atajos a otros castillos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir