Sekiro: Shadows Die Twice, la última aventura de FromSoftware -desarrolladora de la saga Souls-, ha vendido 3,8 millones de unidades a fecha del 30 de junio.
La confirmación viene del informe financiero de Kadokawa, dueña de FromSoftware, confirmando el éxito de un juego que no parte de una licencia conocida -aunque su estilo es muy similar a pasados juegos de la compañía-. Es, además, el juego más rápidamente vendido de la compañía, con 2 millones vendidos en los 10 primeros días.
Sekiro: Shadows Die Twice está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Comparado con los Souls, está más enfocado a las plataformas y el sigilo. Encontramos un botón de salto, un gancho especial que nos ayuda a saltar y engancharnos a cornisas y lugares altos y un combate muy tradicional, herencia directa de los juegos Souls, pero más táctico y fluido gracias a la inclusión de las katanas.
De esta forma tendremos ataques medios, fuertes y posibilidades de defensa, algo en lo que nos ayudarán los shurikens, decenas de gadgets y habilidades especiales.
Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace y su guía aquí.