Vandal

Sekiro: Shadows Die Twice ya se puede jugar en modo fácil en PC

El desafiante título reduce su dificultad en esta plataforma gracias a un mod; protagonizó un intenso debate en la comunidad sobre la dificultad en los videojuegos.
·
PC 

El lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice, la última joya de FromSoftware, ya se puede disfrutar en Modo Fácil en PC gracias a un mod creado por los usuarios.

Creado por Tender Box, el susodicho mod Sekiro The Easy se puede conseguir a través de Nexus Mods, e introduce una serie de cambios en los parámetros del juego para que sea más accesible a los jugadores.

Sekiro el Fácil, le llamaban

Entre otros detalles, el mod incrementa el poder de ataque al mismo tiempo que sube los niveles de defensa y resistencia del personaje. Además, el Emblema espiritual será infinito y no podremos morir a causa de los efectos del Terror.

También aumenta el índice de los objetos de botín, y la técnica Ninjutsu del titiritero será igualmente infinita.

Todos estos cambios llegan para paliar la dificultad del juego de FromSoftware, y permitir que más jugadores puedan disfrutar de esta aventura en el Japón feudal. El lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice dio lugar a un intenso debate en la industria del videojuego, donde se cuestionaba la accesibilidad de los videojuegos difíciles.

El debate cobró fuerza cuando James Davenport de PC Gamer señaló en su artículo que había hecho trampas en Sekiro, para superar ciertas fases. "Algunos podrán decir que me perdí la catarsis prevista, eludiendo la 'visión del artista'. ¿Y qué?" Sus palabras añadieron más leña al fuego, originando incluso un divertido meme de parte de un jugador hardcore al que no le pareció nada bien que Davenport hiciera trampas.

Os recordamos que Sekiro: Shadows Die Twice está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace. El mod Sekiro The Easy para la versión de PC está disponible en Nexus Mods.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Samsestro · hace 19 minutos
El modo manco ya esta disponible, ala casuales y noobs a "disfrutar", esto es como querer ser boxeador sin entrenamiento. Como e%acular sin antes estimular.

Titan01 · 16/07/2019 20:03
El nivel de Vandal cae en picado repitiendo noticias a diario, qué lástima de web, qué nivel tan pésimo.

romaera · 16/07/2019 15:32
Yo creia que esto del modo facil era todo una broma pero ya veo que no.

Soul_Seeker · 16/07/2019 15:21
Creo que la mayoría no ha entendido la "filosofía" de estos juegos ;no se tratan de hacértelo pasar mal ni todas las cosas que estoy leyendo en los comentarios.
La satisfacción y la alegría que sientes pasándote un jefe que parecía imposible, creo que eso es lo que quiere transmitir From.
Y para mi gusto vale la pena.

milo_scorpio · 16/07/2019 14:55
Me parece bien que todos los juegos tengan niveles de dificultad a elegir pues no todos los jugadores podemos dedicar el mismo tiempo ni tenemos las mismas habilidades en todos los juegos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir