Vandal

Grandia HD Collection llegará a Nintendo Switch el 16 de agosto

El título se distribuirá a través de la tienda digital de la consola y ofrecerá versiones mejoradas de los clásicos juegos de rol japonés.
·

Grandia HD Collection llegará a Nintendo Switch a través de la Nintendo eShop el próximo 16 de agosto. Lo ha confirmado la editora GungHo Online Entertainment America, que también ha confirmado que la versión de Grandia HD Remaster para PC llegará un poco más tarde, mientras que la segunda parte, que sí está disponible en la plataforma, pasará a llamarse Grandia II HD Remaster como ya os confirmamos en su día. No se han desvelado detalles del precio.

Dos clásicos mejorados

Grandia estrenará en esta versión mejor interfaz, sprites y texturas, así como la introducción recibirá mejoras para adaptarse a los nuevos tiempos. Ofrecerá soporte panorámico, resoluciones y otros aspectos de configuración en PC, así como MSAA, bloom, normal mapping, y blur en ambas versiones. En Steam contará con logros y cartas, y contará con traducción al inglés y al japonés. El título de rol ofrecerá un manual digitalizado y partes del código original de PlayStation y Saturn.

La segunda parte, Grandia II, contará con el manual digitalizado, y además, ofrecerá el código empleado en la edición de Grandia II Anniversary Edition, que según informan, era el original de la conversión de Dreamcast. La versión de PC arreglará algunos fallos existentes en la edición comercializada antes.

Ambos juegos, Grandia y Grandia II, contarán con textos en japonés, inglés, francés y alemán, y voces en japonés e inglés.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Grandia HD Collection

Grandia + Grandia II HD Remaster es la recopilación de las dos aventuras de rol Grandia y Grandia II para Nintendo Switch y PC. Esta puesta al día, disponible también en otras plataformas, busca poner al día a nivel gráfico, jugable y de opciones a ambos videojuegos de rol japonés, considerados como uno de los mejores de la historia para los aficionados al género.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

franpancho · hace 2 minutos
[respuesta:4]Aclárame algo por favor. ¿Estás diciendo que Grandia era para para los niños rata de la época?[/respuesta]

Rulroid · hace 18 horas
[respuesta:21]Limited Run Games.[/respuesta]

Zarzadillator · hace 18 horas
[respuesta:20]Al leerte me ha entrado la duda, ¿Qué es eso de tienda tipo LRG?[/respuesta]

OSCARina Of Time · hace 19 horas
El que solo sea digital se soluciona con tiendas tipo LRG, pero la no traduccion no hay dios que lo arregle.
Patada de mil millones de megatones en los webos.

Nesguy · hace 20 horas
Digital? Pues para ellos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir