Kinddom Hearts III ya es el más vendido de la saga en EE.UU.

NPD confirma su buen rendimiento comercial. El juego ha liderado las ventas en Japón en lo que va de año.
·

Kingdom Hearts III se ha convertido en el juego más vendido de toda la saga en EE.UU., según los datos ofrecidos por Mat Picastella, analista oficial de NPD, el grupo que mantiene el registro de ventas de juegos y consolas en el mercado norteamericano.

El juego también ha liderado las ventas durante el primer semestre de 2019 en Japón con 838.927 unidades, por lo que ha sido uno de los principales factores por los que Square Enix se ha situado como la segunda editora de más éxito en Japón en lo que llevamos de año, solo por detrás de Nintendo.

PUBLICIDAD

El lanzamiento multiplataforma parece haber sido una buena estrategia para Square Enix que ha logrado, tras una larga espera, ofrecer a los aficionados la entrega final de la historia. Al menos, hasta el momento.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir