Pokémon GO: Ralts protagonizará el día de la comunidad de agosto

Ralts aparecerá con más frecuencia durante tres horas el próximo 3 de agosto y los Gardevoir y Gallade evolucionados tendrán un movimiento exclusivo.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Ralts protagonizará el día de la comunidad de Pokémon GO del próximo sábado 3 de agosto. El Pokémon aparecerá con más frecuencia, los Gardevoir y Gallade conseguidos durante el evento tendrán un movimiento exclusivo y habrá otras bonificaciones.

Este Pokémon de tipo Psíquico y Hada, aparecido por primera vez en Pokémon Rubí y Zafiro(3Ş generación), saldrá en estado salvaje con mucha frecuencia entre las 16:00 y las 19:00 del 3 de agosto hora local de todo el mundo.

No solo habrá muchos Ralts que atrapar, sino que los Kirlia (la primera evolución de Ralts) que se evolucionen a Garveoir y Gallade conocerán un movimiento exclusivo no anunciado.

Niantic desvelará dicho movimiento exclusivo antes del evento, pero puede darse la posibilidad de que Gardevoir y Gallade aprendan ataques distintos, ya que el primero es de tipo Psíquico/Hada, y el segundo de tipo Psíquico/Lucha.

Hay que tener en cuenta que solo al evolucionar un Kirlia durante el evento o hasta una hora después de este se obtendrá un Pokémon evolucionado con este ataque esclusivo.

Con motivo del día de la comunidad también se han introducido las versiones variocolor, o shiny por su nomenclatura en inglés, de Ralts, Kirlia, Gardevoir y Gallade (imagen vía TheSilphRoad).

Pokémon GO: Ralts, Gardevoir, Kirlia y Gallade shiny (variocolor)

Bonificaciones en cebos y huevos

Durante las tres horas que dura el día de la comunidad habrá otras bonificaciones: los cebos puestos en las Poképaradas durarán tres horas y la distancia para eclosionar huevos se reduce un cuarto (por ejemplo, un huevo de 10 kilómetros eclosionará tras recorrer 2,5 kilómetros).

Ralts es uno de los Pokémon sombra u oscuros, introducidos recientemente en Pokémon GO por culpa del Team Rocket, quienes han tomado algunas Poképaradas a lo largo de todo el mundo.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir