Pokémon GO: Ralts protagonizará el día de la comunidad de agosto

Ralts aparecerá con más frecuencia durante tres horas el próximo 3 de agosto y los Gardevoir y Gallade evolucionados tendrán un movimiento exclusivo.
·

Ralts protagonizará el día de la comunidad de Pokémon GO del próximo sábado 3 de agosto. El Pokémon aparecerá con más frecuencia, los Gardevoir y Gallade conseguidos durante el evento tendrán un movimiento exclusivo y habrá otras bonificaciones.

Este Pokémon de tipo Psíquico y Hada, aparecido por primera vez en Pokémon Rubí y Zafiro(3Ş generación), saldrá en estado salvaje con mucha frecuencia entre las 16:00 y las 19:00 del 3 de agosto hora local de todo el mundo.

PUBLICIDAD

No solo habrá muchos Ralts que atrapar, sino que los Kirlia (la primera evolución de Ralts) que se evolucionen a Garveoir y Gallade conocerán un movimiento exclusivo no anunciado.

Niantic desvelará dicho movimiento exclusivo antes del evento, pero puede darse la posibilidad de que Gardevoir y Gallade aprendan ataques distintos, ya que el primero es de tipo Psíquico/Hada, y el segundo de tipo Psíquico/Lucha.

Hay que tener en cuenta que solo al evolucionar un Kirlia durante el evento o hasta una hora después de este se obtendrá un Pokémon evolucionado con este ataque esclusivo.

Con motivo del día de la comunidad también se han introducido las versiones variocolor, o shiny por su nomenclatura en inglés, de Ralts, Kirlia, Gardevoir y Gallade (imagen vía TheSilphRoad).

Pokémon GO: Ralts, Gardevoir, Kirlia y Gallade shiny (variocolor)

Bonificaciones en cebos y huevos

Durante las tres horas que dura el día de la comunidad habrá otras bonificaciones: los cebos puestos en las Poképaradas durarán tres horas y la distancia para eclosionar huevos se reduce un cuarto (por ejemplo, un huevo de 10 kilómetros eclosionará tras recorrer 2,5 kilómetros).

Ralts es uno de los Pokémon sombra u oscuros, introducidos recientemente en Pokémon GO por culpa del Team Rocket, quienes han tomado algunas Poképaradas a lo largo de todo el mundo.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir