Los servidores de Pokémon Duel cerrarán en octubre de 2019

El juego de mesa con figuras para Android y iPhone cuenta con más de 38 millones de jugadores, pero no llegó a publicarse en Espańa
·

Pokémon Duel, el juego para móviles Android y iOS, cerrará sus servidores el 31 de octubre de 2019, fecha a partir de la cuál no podrá jugarse más.

En la página del juego en Google Play Store, The Pokémon Company ha publicado el siguiente comunicado:

"El servicio del juego Pokémon Duel será terminado el 31/10/2019 a las 01:59(UTC). Para detalles sobre el final del servicio, por favor, ve la Información dentro del juego. Gracias por tu apoyo. Somos conscientes de que no queda mucho hasta el final del servicio, pero esperamos que continúes disfrutando Pokémon Duel hasta el final".

PUBLICIDAD

Desde hoy mismo, los jugadores ya no podrán comprar Diamantes (la moneda de pago del juego) ni el Pase de Jugador. Asimismo, quienes hayan comprado recientemente micropagos pueden pedir una devolución.

Nunca llegó a salir en Espańa

Pokémon Duel llegó a Occidente el 24 de enero de 2017 para Android y iPhone, pero nunca estuvo disponible en las Play Store y App Store espańolas.

El juego simula un juego de mesa con figuras de Pokémon. Dos jugadores se enfrentan, cada uno de ellos con seis figuras que deben mover por turnos. Gana quien consiga llevar una de las miniaturas a la meta del final.

Pokémon Duel alcanzó los 38 millones de jugadores en todo el mundo.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Duel

Portada Pokémon Duel
Pokémon Duel Android iPhone
Lanzamiento: 24/1/2017 · Género: Otros
Todos los juegos de Pokemon

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir